Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
|
Este mensaje es una guia para presentarte. Queremos que te presentes! es fundamental! asi nos vamos conociendo! Ademas de una presentacion propia, contando lo que quieras de vos, no te olvides de contarnos : - Como llegaste a PEL - Edad (opcional) ![]() - Trabajas? Donde? - Estudias? Donde? - Donde te ves en 5 años? y en 15? - Describí las 5 palabras que te definirian a vos mismo! - Describí las 5 palabras con las que crees que te definirian los demas! Esta es una guia, podemos ir agregandole mas cosas, dejo el Thread abierto para que juntos la armemos. Un abrazo, Pablo. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Hola, soy Alejandro y estos son mis datos Edad: 24 para 25 ( 26/2/1980) Estado Civil: Soltero y sin ningun tipo de apuro. Vivo: Solo Donde: Belgrano Que hago: Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 19 en un Hotel Me describo como...mmm.. a ver... Ciclotimico a full Hace poco tiempo recien que empeze con este tema de los rollers y la verdad es que se me hizo un vicio, estara bien ??. Bueno, voy a ver cuando aparezco en escena y me presento en sociedad, posta que soy timido pero solo al principio. Besos para las nenas y abrazo para los nenes. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Me Presento. Soy el Castor, tengo 26 años. Soy Ing. Electronico. Vivo en Vicente Lopez. En cinco años me veo con un pequeño castorcito !!! Hago rollers desde hace dos años. Los deportes que mas me gustan son el Windsurf, el Snowboard y los Rollers. Un Saludo para todos los que se interesen en leer mi presentacion. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola castor hola santo