Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola, me llamo Silvina. Hace un tiempo encontré la pagina y me suscribí, pero nunca participé, realmente me cuesta entenderla!!!!! :cry: , espero familiarizarme pronto. Quisiera saber si se reúnen regularmente los fines de semana a patinar en algún lugar o solo las fechas que aparecen publicadas (tipo MPD o 4/12). Van mis datos: Belgrano R, 37 años, soltera, 1 hija de 10, profesional, trabajo en empresa, me gusta el aire libre, la música de U2, el calor y -obvio- patinar!!!. Voy casi todos los fines de semana a Palermo, frente a GEBA. Uds. van por ahí? Bueno, espero conocerlos un día de estos. Un beso!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Silvina!!! Te cuento que nos juntamos siempre, no solo en fechas especiales :P. Por un lado están las salidas los viernes a la noche se juntan a las 21.30 en el village recoleta y patinan hasta el hilton en puerto madero, ahí esperan a que llegue más gente hasta eso de las 23 y de ahí se van a comer y a jugar al hockey a una calle cortada de por ahí. Los sábados tenés los PD para los cuales nos juntamos a las 15 hs en el hilton y de ahí salimos a pasear por la ciudad, terminando generalmente en el rosedal. Los domingos es más tranqui y podes elegir entre ir al rose o a puerto madero, a partir de las 16 horas hay gente hay gente en ambos lados. Ademas (ufffff :P) nos juntamos, unos pocos, los martes y los jueves en el rosedal, damos unas vueltas y comemos algo. eso a partir de las 19 horas. Creo que no dejé nada afuera, cualquier cosa, chiflá :P Te espero en cualquiera de las salidas!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida... y como te dijo Belén, esas son las opciones disponibles. Para mi gusto, las más piolas para empezar son cualquiera de los domingos y la de los martes y jueves en el Rose. Un abrazo y sumate
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida! el punto de encuentro en el rose es en general un puesto cerca de la entrada de los botes o esas bicis de agua donde veas un grupo de gente comiendo, digo, patinando, serás bienvenida!
|