Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
para todo el foro, ¿con que lugar sueñan para ir a patinar? mi respesta es ibiza madre de la noche, playas, musica, tragos frutales daiquiris, joda y la mejor vista mientras se disfruta de buena velocidad en ruedas por las calles, soleadas, y palmeras B) |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
este verano fui a mendoza, a las leñas e iba manejando con el auto y fue espectacular...en un momento me pregunte q onda bajar por ahi con los patines...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
uuuuy ! siiiiiii ! Estuve en este último verano de París, patinando por allí y anduve con un grupete de 5 parisinos por le louvre, champs elysées, etc, etc... también anduve por mi cuenta por Bois de Bolougne y x todos lados. Cuestión es que hay un grupo de 5.000 personas andando (y no exagero), la página es: www.pari-roller.com y son un montonazooooooooo !!! y lo mejor de rollear en París es que las veredas son anchas veredas de pavimento lisiiiiiiiiiiitas, es mejor que andar en la calle. Si van a París no olviden sus rollers, y menos que menos si van a Dusseldorf en Alemania, ahí hay una senda para rollers y bicis que te lleva desde la ciudad al campo pasando por diferentes pueblitos, yo me saqué las fotos patinando entre las vacas, jaaaaa! ese día patiné por 3.30 horas por ese sendero y seguíiiiiiiiaaaaaaaa!! altamente recomendable ! Igual, mi sueño es ir a patinar al gran mall de Houston, Texas, que tiene una pista de patinaje sobre hielo de 2 cuadraaaaaaaaaaas de largoooooooo !!!!!!!!!! Bueno, los dejo para que no queden vizcoooooooos !!!!!!! JAAAAAA !!!!!!! muy buena consignaaaaaaaa !!!!!!!!! juiiiiiiiiips! NINA
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
En algún lugar amplio... por ejemplo adentro del Unicenter!!! Se imaginan con los patines en los pisos del Uni? :P tambien puede ser en algún aeropuerto groso
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Definitivamente Paris, y yo iria , de paso visito a mi hermanita, LA EXTRAÑO MUCHO :cry: Besotes!!!
|
|
|