Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
:corazon: Feliz cumpleaños y feliz vida amiga del ALMA!!! :corazon: Te adoro y aunque todo el tiempo te digo cuan generosa y buena persona sos, no alcanzo a reflejar con mis palabras cuanto das! Te merecés el cielo y más! Gracias por ser mi amiga (y mi mamá a veces :desinteresado: )!!! ... Y perdón por estar ausente en muchas cosas de la vida cotidiana :8 (gracias por entender mis distancias también). Sabés que no me gusta hablar por teléfono y te estás portando muy bien con eso!!! jeje!!! Ya no me llamás tres veces por día!!! :P Además de tu cumple, te acordás que pasaba un día como hoy hace 3 añitos????? Estabas a punto de conocerme en la pile del GYM! :loco: TE QUIERO y TE QUIERO!!! (Como a las 12 voy a estar hablando por teléfono con vos, subo el saludo 5 minutos antes :P ) PD: Leyendo el saludo veo que tengo mucho para agradecerte... Que sea para siempre!!! ^_^
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELIZ CUMPLE, GORGEOUS Te quiero de veras aunque nunca lo dije (y ahora lo digo por el foro, qué tanto, che) y espero que pases un día increíble, digno de vos, con toda la onda, con mucha alegría, con la gente que te quiere (que somos muchos).Ojalá que este nuevo año te traiga mucha felicidad, como dicen por ahí, salud, dinero y amor. Es un orgullo tenerte como amiga, nena. Gracias por bancarme y tener siempre una palabra para moi. Miles de millones de abrazos... :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
FELIZ CUMPLE ANDY !!!!!!!!!!!!!!!! Acá me tenés posteando en el foro...tanto que me insististe para incursionar en el patín...jeje.. Te deseo todo lo mejor hoy y siempre :corazon: Te mando un besote enormeeeeee y disfrutá mucho tu día! :loco: :loco: Flori
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
B) ¡¡Feliz Cumple Andy!! B) Te deseo lo mejor en tu día, nunca pierdas tu buena onda, tu alegría y tus ganas de intentar boludeces sobre rollers :desinteresado: Sos una mina genial y te mereces muchísimas cosas buenas!! Que se te cumplan tus deseos Te mando un becho y un abrazo
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muy Feliz Cumple Andre!!!!!!!! ![]() que tengas un lindo dia, y lo mejor para vos ![]() Besos Cynthia.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELICIDADES NENA!!!! Quiero cdecirte que a pesar de no hablar mucho y encontrarnos muy poco sos una de las pocas personas con las que me relaciono y llevo muy bien!!! :loco: Te dejo un besote enorme que disfrues de tu dia!!! Nos vemos el sabado!!! :devil: pd: GUARDAME UN CACHITO DE TORTA....
|
|
|
|