Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola a todos! Soy Bàrby, tengo 28 años.......y hace màs de 2 años que mis patines estan guardados esperando una ocasiòn como esta para poder disfrutar de un lindo paseo por la ciudad. Me enterè de la pagina hace muy poquito y me parece que estarìa bueno probar , asì que espero poder estar el sàbado. Espero verlos! saludos a todos! Barby como es el tema del patin nocturno? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Los viernes a la noche nos juntamos a las 21.30 en el Village recoleta y a las 22.00 salimos rumbo al Hilton (Pto. Madero), hay nos encontramos con otro grupo que va directo y despues de una breve pausa vamos a comer a la Alameda.....y despues de comer vamos a una calle que esta cerrada a jugar hockey algunos, mientras otros patinan, hacen sociales, etc... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida! sacale el polvo a los patines!
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
Bienvenida!!!!! Como te lo explicaron arriba muy bien el sabado se sale tipo 15.00 de la placita enfrente del hilton y los domingos se forman dos grupos: el q se junta en madero y el del rosedal... espero verte por ahi! Bso. |
|
|
|
|