Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Alo gentes, tiempo mucho sin verlos. Para los que me recuerden (memoriosos envidiables) estoy de vuelta, y para los que no (suerte para ellos) estoy de nuevo. Vuelvo esperando me reciban con la misma mejor onda de años atras y con muchas ganas de conocerlos a todos nuevamente. Besos a todos, nos vemos el sabado, a proposito A QUE HORA? todavia en el Hilton?. nos vemos,Hernan. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Hernán, bienvenido otra vez. Los que no te conocemos y los que sí te conocen te van a recibir con tod la onda. Como siempre, las 15hs en el Hilton... Bah, en frente.
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si Hernán, nos juntamos en el Hilton a las 15 con la idea de salir no más tarde de las 15:30. Un abrazo
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dichosos los ojos que lo leen Dr!!!! En alguna ocasión he preguntado por Ud... anduvo desaparecido pero qué alegría que haya regresado!!! La buena onda en PeL es CONSTANTE!!! Besototes, nos vemos pronto Luli
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido nuevamente Hernan !!!! Si no recuerdo mal, la ultima vez que te vimos, fue en un Pd, cruzando en Santa Fe y Scalabrini de Ortiz, no??? un gustazo que hayas vuelto. Nos vemos Dany B) |
|
|
|