Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
:P ]Hola a todos! Algunas personas ya me conocieron el sábado en mi primer patinday, para los que no me presento nuevamente, Bárbara o Barby simplemente. El sábado me decidí y me fui para el Hilton a las tres de la tarde, luego de enterarme de este grupo y de sacarle el polvo a mis rollers guardados desde hace unos años. El día era espectacular! un sol radiante y yo estaba ahí, esperando reconocer a alguien.... porque era temprano y solo había una” artista plástica” mostrando, sus esculturas en el asfalto caliente de Puerto madero. Al ratito llegaron algunos , me presenté y me dieron la bienvenida. Desde ese momento deje de sentir que era nueva, porque la buena onda de toda la gente hizo que dejara el miedo, y la inseguridad para poder disfrutar del paseo; salvo en los momentos en que si o si necesité ayuda; en algunas subidas y bajadas, en las que mas de uno colaboró para que no conociera el asfalto con una caída; pero no hubo caso. En una parte del recorrido me emocioné con la velocidad; no podía creer estar por la costanera, y debuté con una caída, bien para atrás. Por suerte no fue tan terrible y pude terminar el largo recorrido ya que ese día parece que era largoo, largoo. Y llegué!! Luego de varias paradas, de gente que me daba animo a pesar de mi cansancio. Muchas gracias a todos por la buena onda! Y espero que este sea solo mi primera vez y si mis de actividades que me tienen a full por estos días me permiten , poder hacerme un tiempo para formar parte de esta movida. Saludos a todos. Barby |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Barby! Me alegra que hayas roto el hielo... no es fácil ir sola por primera vez a un patin day... pero lo que sobra aca es buena onda! Y lo de la caída, miralo asi... tenías que estrenar los airbags (los traseros, porq los delanteros, aaaaaaauuuuchhh!)!! Lo importante es que no te hayas lastimado y que el próximo sábado estés en PM, firme como rulo de estatua! Besos! Mema |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Bárbara, WELLVENIDA Acá te dejo la foto del sábado.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ahhh no, me equivoqué. Tu foto es esta. Un beso!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh bienvenida!! tb fue mi 1er patinday el sab y tuvo joiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa ja! navegant, mato la foto esa y fue d gran ayuda el remolque cuando no habia energias vamos X mas! ( era d alguna campania politica o el slogan d un canal? , no m acuerdo, bla) |
|
|
|