Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Hola a todos me preseto. Como llegaste a PEL Llegue por mi cuñando que esta en Barcelona y ahí salen de noche a patinar, y chateando con el me informo que del sitio patín en línea. - Edad (tengo 58 recién cumplidos) jajajajaja - Trabajas? Por mi cuenta en Internet compro y vendo acciones títulos públicos etc., - Estudias? Cuando se presenta algún curso interesante lo hago. - Donde te ves en 5 años? En 5 años me veo en pareja como ahora y patinando. y en 15? Realmente no me lo imagino, pero si lo pienso bien espero seguir patinando. - Describí las 5 palabras que te definirían a vos mismo! Romántico, Deportista incansable, Muy inquieto, Alegre de buen carácter, fiel a mis principios, amigos y por supuesto a mi mujer. Describí las 5 palabras con las que crees que te definirían los demás! Que chiquilín, Un dinosaurio patinando, Que buen carácter, Que buena onda, Esta del tomate. Les cuento que ayer fui al resedal con mi mujer y conocí algunos miembros, muy linda gente, y muy amables, nos vemos el domingo en la maratón. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
muy bienvenido nos vemos el domingo
|