Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
antes que nada feliz cumple hindu,eli y flor que la pasen lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno..... me llamo Damian, tengo 21 años, soy de estatura media/baja (mas baja que media) patino hace mucho pero lo retome hace 1 año por motivos de salud etc etc etc. llegue a pel por pura curiosidad....... estaba buscando patines en la red a ver si conseguia algo y plucks!!! redepente aparece un cartelote que dice Patin en Linea...... uia veamos eso!!!!!! y bue me meti sin pensarlo...... gracias a la web me entero de cosas que no sabia confirmo las que sabia y si hay alguien que sabe un poco menos que yo y me animo le explico algo.. todavia no pude ir a ningun pd ni Pn pero espero hacerlo pronto siempre y cuando mi hombro se recupere rapido......(me lo saque de lugar). ya que estamos, aprovecho para proponer, si bien no es el subforo para hacerlo, una repatinada de fin de año...... un ultimo PN para despedir el año y empezar el proximo como dios (o los roller) mandan. bueno hasta aca creo que la presentacion estuvo bastante detallada cualquier duda me pueden preguntar sin problema. para el que le interese les dejo mis mail. mig44@hotmail.com venom21@gmail.com saludotes a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
welcome again!!! (aun asi... no habia una rochitos rubiecita amiga de IL Mago??)
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido!
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|