Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola que talllll.. soy nuevo en este foro como veran... no me acuerdo como entre al foro por 1ra vez.. entro todos los dias y leo bastante.. bueno, me voy a presentarrrrr, me llamo Gonzalo tengo 18 años vivo en recoleta. Hace 1 mes volvi a patinar, hace mas o menos 4 años q no andaba y me compre unos en singapore.. ehm, hasta los 14 años andaba mucho mucho, ahora estoy volviendo ![]() quisiera saber bien cuando hacen sus salidas los findes, horarios y todo please diganme :P bueno, espero ser bienvenido aca :8 estoy andando todos los dias, me volvio el vicio lo malo es que las calles estan muy rotas para andar ;( bueno, me despido me voy a dar unas vueltas ![]() graciassssssss :loco: aca les dejo una foto andando un rato por singapore hace 1 mes =) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Bienvenido... Los fin de semana nos juntamos los viernes a la noche en el village recoleta a las 21.30 y a las 22.00 salimos para puerto madero...donde primero comemos y despues algunos jugamos hockey...otros dan vueltas y algunos van a tomar algo; los sabado a las 15 hs. nos juntamos en el hilton pto. madero y hacemos un recorrido por la ciudad.. y los domingos algunos van para el rosedal y otros a pto.madero |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
WELLVENIDO!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Bienvenido K! Me sumo a Prometeo: recomiendo altamente los domingos en Madero. Es un poseo por Madero y al caer la noche comienzan los mates. La convocatoria es a las 16hs en la plaza frente al Hilton . Igual llegas más tarde, quedate ahi que volvemos cada tanto para ver si tenemos algun dormilon. (de hecho, quizas este domingo algunos lleguen más tarde por ser navidad)Pat-O |
|
|
|