Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente Peleana, Les agradezco a cada uno de ustedes por este año maravilloso compartido. Feliz de ser parte de PEL. Les deseo que despidan este año con alegría y el que viene sea bien recibido y les traiga muchas alegrías. Un cálido abrazo a todos. Andy.- (seven.... 7) p.d.: hagan muchos cursos de Ho Ho Ho (hace bien al alma....). Igual Pel se especializa en la buena onda.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como bien dice Andy, excelente el año en PeL. (sí, sí, aunque suene cursi) Mañana a las 12 me voy a tomar una copita por cada uno de ustedes... o sea, voy a terminar bien arruinada porque voy a tener que tomar muchas copas porque somos unos cuantos, ¿no? :P :loco: Felices Fiestas... Que el 2006 sea de fábula!!!!!!!!!!!!!!!
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Les quiero desear lo mejor en estas fiestas y que logren todo lo que se propongan en este nuevo año. También estoy feliz de ser parte de pel y de haber conocido gente tan grosa Felicidades besos, abrazo fuerte y cariño :corazon: Carol
|