Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola gente! Me presento! Siguiendo la guia de presentación de Pablo... [sic] Como llegaste a PEL: buscando rollers!!!! - Edad (opcional) : 23 (soy una niña) - Trabajas? Donde?: de dia en una inmobiliaria, de noche depende....me creo barwoman y a veces laburo (si ya lo se...se me enloquecieron los L Casseis Defensis) - Estudias? Donde? nop....hago minicursos de lo q me de ganas cuando empieza un nuevo messs.....ariosss facultad...olvidate de mi!!!! - Donde te ves en 5 años? y en 15?: en 5??? mmmm depende el dia!!! - Describí las 5 palabras que te definirian a vos mismo!: hiperquinetica, hiperansiosa, hiperciclotimica....ai no se (5 dijiste??) - Describí las 5 palabras con las que crees que te definirian los demas!: loca, borracha, ciclotimica, brujilda, amigaaaaaaaaa!!!! jajajaj! Lesto...eso fue todo amigossss...ahora sigo volviendome loca buscando rollers!!! nos vemosss!!! ariooooz P/D: excelente pagina cheesss!!!! :devil: |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
bienvenida colega trabajas en algun boliche, hasta hace dos meses atras estuve trabajando en pinar de rocha y bloody sound, pero el ambiente de ese boliche es una vardadera mafia, y es muy caro para las bebidas que usan no lo recomiendo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
me encantó tu presentación!! no te vas a sentir sola entre tantos borrachos..... ahemm digo hiperactivos :desinteresado: Suerte con la búsqueda
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
jaja! Graax a todosss!!! Contesto a tu pregunta bloody-emi, no estoy laburando en ningun boliche, a veces en un resto bar de un amigo, pero de onda, es solo x amor a la profesion, me gusta mas laburar en fiestas, tengo un proyecto de pyme con unas amigas y empezamos a hacer catering y barras moviles para fiestas y eventos, pero de barra no me salio ninguno todavia :cry: , asi q laburo para otros (explotadores)!!!! :desinteresado: Asi q cuando quieran organizamos una partuzaaa (la vida del bartender es dura...pero alguien tiene q vivirla no?)!!! Ufa loco, quiero mis rollers!!!! Hoy veo si hago tiempo de ir al abasto!!! Alguien de acá hace flair???? bloody-emi??? . Bueno gente bonita, me pongo a laburaaaaaaaar....o vua a dormir abajo de un puente el mes q viene!!!! Saludos del Mas Payaaaaaaaaaaa!!!! Chuick!
|
|
|
|