Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola! Quería contarles que me fui a vivir sola Estoy muy contenta, cómoda y feliz... Se me complica en un par de temitas como concinar...que soy un desastre...pero ya aprenderé.... tampoco tengo lavaropas :unsure: pero bue....todo no se puede...que vamo a hacer.. Cuando tenga un par de cosas que me faltan se vienen a cenar.....pedimos pizza claro!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué bueno, Carol!! Año nuevo, vida nueva... veo que te lo tomaste re en serio. ¿Cocinar? ¿Qué es eso? Delivery a full (aunque se va se presupuesto :desinteresado: )
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
congratulations carol!!! creeme que es un graaaaannnn paso!!! cualquier cosa que necesites chifla:P y yo pizza... :unsure: pero con unas empanadas me convences :P B)
|