Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
[font=Times][size=1][color=red] :wub: Hola gente!! soy Nadia, como se habrán dado cuenta soy nueva, y no cazo bien que tengo que hacer, pero bue! estoy hacindo el intento. Bueno les cuento que ya termine la secu, en el 2004. Ahora estoy estudiando en el FUCE armado y repareción de pc, y otro de diseño de paginas web. Trabajo: Hac poquito que empece hace tres semanas exactas, la paso re bien. Es un call center, estoy en la parte técnica. La empresa es una onda direc TV, pero no es satelital, aunq mas o menos presta los mismos servicios. Me ancanta charlar por si no se nota jajaja, escuchar musica, pasar el tiempo con amigos o gente copada, salir a pasear. En resumen pavear. Ahor estoy en el laburo, ya se es horrible y hasta riículo laburar un domingo pero al mnos es 1 al mes. Verán como trabajo jajaja |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Guelcom Nadu!!! Espero que disfrutes de las salidas, desde ya te recomiendo los Patin Night. Todavía no me llego la remera...espero que no se haya perdido en el correo :unsure: PD No es mas Fuce ahora es PROEL, jajaja |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
¡Bienvenida Nadu! Te esperamos en los Patin Night. Éxitos.
|
|