Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
hola me presento. soy vanesa - nick taz-, fui a patinar algunas veces, conoci a algunos de ustedes pero no hice ninguna presentacion formal por este medio. bah, la hice hace casi un año, cuando averiguaba para comprar patos. ahora los tengo. espero conocerlos y poder salir con uds, todavia soy novata en estas lides. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola... q bueno q conseguiste rollers.. Bienvenida tons a las salidas... cuando quieras, hay para todos y de todos los gustos... saludos.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
gracias por los saludos de bienvenida! espero conocer a muchos mas de uds, y si alguien me puede dar una mano para frenar, se los agradeceria, porque puedo frenar mas o menos si voy despacio, pero no si voy rapido... esto de patinar se me esta volviendo adictivo... la semana pasada que llovio todos los dias, sentia desesperacion que no podia ir... una consulta, tengo un amigo que quiere probar esto de patinar, y le dije que podia alquilar patines en palermo. alguien sabe cuanto esta la hora? saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Vanesa, nos conocimos el día de la lluvia. Dale duro al frenado asi podés salir con el grupete por las calles de Bs. As. No te pierdas Javitoo
|