Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Laila, lejos sos mi persona favorita. Bendito el dia que te cruce nena. Y como iba a faltar un saludo de mi parte. Asi que desde la tierra del jogo bonito, te mando un terrible beso y un fuerte abrazo, y que tengas un muuuy feliz cumpleaños!! Mierda! como que te quiero!! -King- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muchisimas gracias gente linda por sus afectuosos saluditos. Diegote, cosa mas linda del universo... te dije que te adoro? Seguí pasandola de pelos, tomando caipirinhas y comiendo cachorros quenchis, que a la vuelta brindamos, con whisky ovbio!!!! Dany hoy seguro lo veo a Flap, que ya lo invité a mi fiestita de cumple y me confirmo que venía. Janice, Nina, Tato besote enorme para vosotros!!! :loco: :P
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz cumple. Pasalo genial
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felíz Cumple Laila!!!! Hace un montón que no te veo!!! Cómo estas? espero que hayas pasado un feliz cumple con mucho alcohol, sexo y música!!!! un beso ari.
|