Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola a todos, soy Sani y vivo en zona sur ( adrogue - lomas - temperley ).. se orientan ? Hace una pila de años que me compre unos roller y me apasiona andar, pero por donde yo vivo es casi imposible y no hay circuitos como en capital. Tengo una nena de 10 años a la que a los 6 le compre un par de roller para que le tome el gustito y ahora no la puedo bajar de mis propios roller, por eso mañana que cumple sus 10 añitos le regalos unos buenos ( ella tiene unos para chicos pero que no se deslizan como los mios y se cansa mucho , yo tengo unos rollerblade) . Por lo que estuve viendo en el foro, hacen salidas los fin de semana y algunos dias a la tardecita. Cuentenme que me interesa !!! y si hay algun grupo donde vayan chicos como mi hija, para que alguna vez pueda venir conmigo. Bueno gente, espero respuestas .. fue una alegria encontrarlos !!!! Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenidoooo!!! Qué bueno que te pensás sumar!! Fijate bien en la info de las salidas, yo voy a la de los sábados ó domingos a Puerto Madero. Nos juntamos en la plazoleta frente al Hotel Hilton a eso de las 15:30 hs los sábados y las 16:30 los domingos. Veniteee!!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Sani Como bien te dijeron los chicos, podes acercarte cuando quieras. Los Sabados es una salida por la ciudad asi que no te recomiendo que vengas con tu nena. Para ella, son mejores los Domingos, tanto en Madero como en el Rosedal, ya que ahi no se hace un recorrido por la calle y es mas tranquilo. Saludos y nos vemos Dany B) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
WELLVENIDO
|
|