Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
hola....me llamo luciana...me dicen lu...bueno les cuento k la semana pasada ...especificamente el miercoles fui al rose con mi amiga helen...hacia 10 años k no me subia a unos patos....mi historia empezo a los 6 años con unos lexese(se escribia asi?)de aluminio con tiras naranjas...me fui modernizando en ATC con unos patos de botas blancas....hasta los 8 o 9 años....luego retome a los 20 con unos roller y mi amor se termino a los 21 o 22 añitos.....ayer nomas.... tengo 32....jajjajja el miercoles anduvimos solas con helen y me encanto.....ya el viernes cuando hablamos me dijo de ir al patin night....me dio un poco de cosita por k no conocia a nadie y por k no estoy muy ducha en esto....pero le puse garra y tipo 11 de la noche estabamos en el hilton.....sacando los mosquitos que antes de comprarnos off nos mataron.....FUE UNA NOCHE INCREIBLE!!!!!!gracias a todos x la buena onda,kiki,natu,tommy,miriam,gato,y a helen mi amiga k me hizo conocer esto....y a los otros chicos k no se los nombres....realmente pense k nadie me iba a dar bola y sin embargo todos con algo trataron de ayudarme.....GRACIAS DE VERDAD!!!! pero la historia no termina ahi....pese a k los domingos trabajo....el domingo sali de laburar y me fui al rose....y con el gato nos fuimos hasta madero....gracias x la paciencia!!!!!y x ayudarme con mis frenadas!!!!!jajjajjaja k es lo k mas le cuesta a una novata como yo.....llegamos a madero y conoci a otra gente de pel....otra vez asombrada.....todo el mundo la mejor......el domingo me fui tempranito x k taba rota....pero ya kiero k sea viernes y estar en madero......bueno les cuento k x ahora estoy con los patos de mi amiga helen....pero estoy en la busqueda de comprarme los mios....asi k seguramente pedire ayuda......besos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos este viernes ^_^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|