Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
feliz cumple juan!! para cuando los rollers??? espero que te lleguen de regalo de cumpleaños fede y cyn
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias gente. Este finde que viene hacemos algo, elijo lugar y posteo. Estan todos invitados.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Juancho querido, recien estaba recordando desde cuando nos conocemos y me dí cuenta de que sos uno de los primeros amigos que gané cuando recién llegada a Bayres, todavía mas ingenua y miedosa, decidí meterme a hacer teatro para conocer gente. Hace ya 5 años desde aquello. Me viste crecer, te vi crecer, desde cerca, desde lejos, nos peleamos, nos amigamos, charlamos mucho, caminamos mucho, y siempre compartimos el amor por las montañas. Sos un amigaso y espero que se te sigan dando las cosas tan maravillosamente como este año que pasó. MUCHAS FELICIDADES!!! Te quiero, Lai.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz cumple, Nave!! Espero que pases un día fabuloso. :P :loco:
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|