Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Peleanos! Para principios de mayo (fecha a confirmar) dia Domingo, se llevara a cabo la 3er organizacion de LA BUSQUEDA DEL TESORO. El juego consiste en recorrer determinada zona de juego en roller y a travez de las pistas, encontrar sobres que requierren que hagas determinadas cosas para que te guien hacia otro sobre y asi sucesivamente hasta llegar al tesoro. Son de 3 a 5 equipos, donde cada equipo elije a un capitan, quien este guiara la estrategia del equipo Durante el juego habra 6 controladores que mantendran el orden y la no alteracion del juego y controlaran todas las postas. El Game Master es el que controla todo el desarrollo del juego. NO TE LO PIERDAS!!!! LA GRAN BUSQUEDA DEL TESORO IV ( por toda la ciudad ) Muy pronto el reglamento y la planilla de inscripcion. GAME MASTER Danny |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Espero no sea el primer domingo de mayo..despues del festejo de mi cumple ..pq voy a tar para atras seguro jeje :desinteresado:
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Afloja con el Speed danny...4 de mayo cae viernes!! :P
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
WIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Danny!!!! quiero participar jugando! :loco: así que no me anoto como controlador :P Que buenoooooooooo!!!!! saludos ari B)
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ufa... Otra búsqueda del tesoro que me pierdo :cry: :angry: ¿No puede ser en abril? :desinteresado:
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|