Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que tematica te gusta mas....? | |||
| Payasos |
|
5 | 15,63% |
| Piratas |
|
9 | 28,13% |
| Hip-hop |
|
4 | 12,50% |
| Punk |
|
4 | 12,50% |
| Hippies |
|
5 | 15,63% |
| Yupi |
|
0 | 0% |
| Deportista |
|
2 | 6,25% |
| Animales |
|
1 | 3,13% |
| Cantantes pop |
|
2 | 6,25% |
| Otros (especificar) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos.... estamos en medio de la organizacion del mega evento de PEL... y ya estamos largando esta nueva seccion... una encuesta para que elijan la tematica que va a llevar de vestuario cada equipo...osea el equipo rojo, azul, amarillo y verde. cada uno va a tener una tematica y esta saldra de esta encuesta, los 4 mas votados seran las tematicas que les tocara al azar a cada equipo... ustedes las elijen... eso si, si votan otro especifiquen, por ke si ponen travesti, y sale ganador, el equipo va a tener que ir vestidos de travesti, SE ENTIENDE!.... no es que tienen que estar completamente vestidos, si se puede mejor, es la onda del juego. pero sino que cuando los veamos se note... y digamos ah! estos los piratas, ah estos son etc etc... NOS VEMOS PRONTO Y A VOTAR!!!! GAME MASTER DANNY |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
voté piratas, pero todos me parece q estarian buenos, así q no cuenta mucho mi voto jeje me yeee copó la idea, Danny y troupe ![]() ahh, demás está decir que los controladores también caen en la volteada disfrazativa, no? qué es eso de largar ideas para después poder reirse de nosotros.. :devil:
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Claro, la idea es que se note de solo verlos de que equipo son, al margen del color y que sea divertido para todos ![]() pd: si sale deportista no vengan de patinadores porque no va, ok? :angry: |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
hay forma de ver la votacion antes de votar? digo.. si todo el mundo vota piratas, tambien me gustaria que esten los hippies, entonces pondria mi voto en la categoria que mas crea necesaria. :P |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
ya vote, jejeje quiero que comienze el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!