Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
La GBT le da la bienvenida a la 4TA edicion de este juego. El juego de la 4ta Busqueda del tesoro, se va a desarrollar solamente por palermo, recoleta, san nicolas, barrio norte, Pto madero este Domingo 13 de mayo a las 13hs PUNTUAL. (si llegarà a llover el juego se pasa para la semana siguiente) El juego de la Busqueda del tesoro se trata de la competencia de 4 equipos que a travez de pistas que te conducen a otra pista y de ejecutar determinadas prendas, te iras acercando cada vez mas al tesoro. el equipo que obtenga mas puntos sera el ganador. Hora de Inicio: 13hs Hora de Finalizacion: 19hs Aprox. Lugar: Av. Cerviño y Av. Colombia FRENTE A LA EMBAJADA DE EE.UU. (Detras de la Rural) PALERMO Bienvenido Equipo Hip-Hop AMARILLOS: 1* King 2* Ari 3* Retrogirl 4* Sole Madero 5* Pauli 6* Julieta Gasparri 7* Fede… 8* Dandee 9* Emceehead 10* Champion 11* Ori 12* ddfire. 13* Kitty 14* MaD MaX 15* IMPORTANTE: IR VESTIDO EN LO POSIBLE DE LA TEMATICA DE SU EQUIPO O LLEVAR UNA REMERA O PANTALON DE SU COLOR ASI ES MAS FACIL DE INDENTIFICARLOS Cosas que tiene que reunir el equipo para el dia domingo antes de empezar: * Una o más cámara de fotos digital con display * una calculadora * un mazo de cartas * cinta adhesiva * papel * biromes * Tijera * una guía T de Capital Federal * Agua * Un botiquín de primeros auxilios * Un teléfono celular cuyo número tenga el equipo organizador * algo de dinero. * Uno o dos Preservativos Tulipan POR PARTICIPANTE. * Ramas chicas * Cartulinas pocas * 3 pelotas de tenis (iguales) *** Un botiquin de primeros auxilios por equipo *** * Nota: Los inscriptos en los equipos al dia de hoy tienen derecho a pagar los 5$ de inscripcion aunque no vayan al dia del juego, ya que se cuenta el juego con la cantidad de gente inscripta, si alguien se baja perdemos plata. MUCHAS GRACIAS! Les deseo muchusima Suerte!!!!! GAME MASTER |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
bien venidos... chicos...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
seee, aguante lo hipoero loco eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee che, yo puedo llevar la guia T y la calculadora. Eso seguro, despues si me toca otra cosa to bien. salu2 orisssssssssss
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Hola Grupo!!!!! Estaria bueno ponernos de acuerdo con lo que tenemos que llevar cada uno, yo podría llevar lo que sea, asi que nos repartimos y listo. Ori lleva calcu y guia T. Julieta y yo podemos llevar *un mazo de cartas * cinta adhesiva * papel * biromes * Tijera Y si falta algo tambien. Besosos!!!!! Pauli. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
como soy medio forro llevo el forro! :P y la cámara de fotos!!! che... si o si tiene que ser Tulipan? no puede ser de otra marca???? :8
|