Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya dejo abierto este thread para todos los que quieran manifestar sus felicitaciones en el foro... Yo quiero felicitar: * A Danny por ser el cabecilla de todo este evento, sé que organizar y planear la búsqueda demanda mucho tiempo y esfuerzo * A todos los colaboradores en la organización, también por el esfuerzo en detrimento de nuestra diversión [aunque estoy seguro que también se divirtieron mucho haciéndolo] * A todos los controladores y bloqueadores... bah, a los bloqueadores no sé, malvados!!! jajajaja * Al equipo amarillo, por ganar... y sí, hay que saber ganar, y también perder... al fin y al cabo nos divertimos mucho todos, me parece... * A los demás equipos por participar * A nuestro equipo, por supuesto!! por la diversión más allá de la competencia, creo que el objetivo primordial de la búsqueda del tesoro no es solo pasarla bien, sino pasarla mejor... y yo al menos con mi equipo me divertí mucho... B) * a todos los desconocidos que pusieron onda y nos ayudaron con las postas * y a todo aquel involucrado que me haya olvidado en el tintero [o el teclado, como más les plazca] FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS!!! Luego pondré algunas de mis fotos para que descarguen Saludos y nos vemos en alguna próxima salida!! Emiliano AKA Waz./
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me suma para FELICITAR a TODOS.. tanto organizadores como participantes ![]() Es increible ser parte de este grupo tan lindo.. donde conocí gente hermosa, buena, sana y que hoy forman parte de mi vida... y en cada paseo me sorprendo conociendo más gente copada!!! La organización de juego estuvo 100 puntos, y les aseguro que haber participado fue recontra divertido... me sentía de 10 años en un cumple jugando con amigos.. y poder disfrutar así es simplemente mágico. Graciasssssss!!! besoss Majo PD: Ojalá no pase un año para la próxima búsqueda..
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felicitaciones a ustedes chicos, son lo mas importante del juego, las pilas, las ganas de divertirse y de vivir un buen momento. Gracias por participar y los esperamos en la proxima!!!! Besos Marie :P (aka Madrina :8 ) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felicitaciones a todos los por la buena onda y por las ganas de divertirse! Gracias a los organizadores y especialmente a Danny GAME MASTER que con su ENERGIA INAGOTABLE hizo posible que pasemos una tarde genial y que la GBT haya sido otro éxito! Fué un placer ser parte de todo esto. Gracias totales!! Flor (acá controladora.....afuera también! jajajaja) :loco: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias a todossss y cada uno de ustedes, muy buena predisposicion y mucho respeto con las reglas del juego, la verdad un gusto hacerles perder tiempo... :8 , a pesar que tuve que patinar mas para alcanzarlos que para bloquearlos :cry: . un beso grande para todos y gracias nuevamente. saludos B) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo Opino igual que Wazzy, Pero digo a mi nadie me piensa felicitar por que me revolque con el perro o mejor dicho el perro me hizo acoso sexual!!!
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|