Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola chicos abro este tema para que opinen de: * que te parecio la busqueda? * Que cambiarias? * Que te gusto mas? * que te costo hacer o conseguir? * te aprecio dificil? * sufriste haciendo algo? * te cansate mucho? * te parecio largo? etc etc. esto es para poder seguir desarrollando el juego y que cada vez salga mucho mejor!!! Nos vemos Danny |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Después le pienso un poco Pero antes que me olvide, rememoro el acoso canino a nuestra compañera de equipo Fernandat [fue a ella según mi memoria] durante "el muchachito robado" al principio del juego
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
* Que cambiarias? no se me ocurre, todo estuvo muy bueno y la onda fue genial * Que te gusto mas? ------> las prendas * que te costo hacer o conseguir? ----> el acertijo de merda y la torre de naipes. * te parecio dificil? -------> Algo, pero aceptable * sufriste haciendo algo? -----> NO * te cansate mucho? ---------> NO * te parecio largo? ---------> UN POCO Algo fue confuso para nosotros y me refiero a el homenaje de los empleados del botanico. Habia una placa que hablaba del mismo y supuestamente eso no era. Volviamos a preguntar y nos volvian a mostrar la placa. Eso nos hizo perder bastante tiempo. Descartaria el Patio Bulrich que es muy lindo pero con la pinta de fascinerosos que teniamos no nos dejaban entrar y con razon. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ok Danny... aquí va mi opinión!!! Por favor tomen ésto como mi humilde contribución a mejorar y no como una crítica ofensiva... ok? * que te parecio la busqueda? EXCELENTE! realmente fue muy divertida, se notó que hubo mucho trabajo previo y estuvo muy bien coordinada * Que cambiarias? Sacaría al bloqueador (no por Hannibal, que no se malinterprete) a lo que me refiero es a que yo sacaría la figura de "bloqueador" * Que te gusto mas? me parecieron muy buenas algunas pistas, así como también muy original el juego de las sillas pero sin sillas! Me divertí mucho alentando a las chicas de mi equipo para que ataquen a los varones indefensos! jajaja * que te costo hacer o conseguir? nos costó bastante lo de las entradas de cine y resolver el jueguito de los números (ahí yo ni me metí porque no me da la cabeza para eso), también nos costó un poco alguna que otra pista, pero nada del otro mundo, llamamos a la madrina y utilizamos los comodines. * te aprecio dificil? no, creo que tuvo la dificultád apropiada * sufriste haciendo algo? Creo que sufrí un poco Plaza San Martín, principalmente porque están arreglando la plaza y había que andar entre arena, cemento, pasto y tierra, además de subir y bajar la barranca... otra cosa que sufrí un poco fue el hecho de no haber almorzado antes de ir * te cansate mucho? bastante, pero todo bien, fue un cansancio placentero * te parecio largo? no me pareció largo, pero yo si cambiaría la disposición del tiempo... al juego lo dividiría en DOS ETAPAS con un break al mediodía.... por ejemplo, citar a la gente 9.30hs como para arrancar a las 10hs... haciendo de 10 a 13hs la primera etapa, entregando las consignas de esta etapa al controlador; luego parar para almorzar algo rápido (Mierdonald's o Burger) y hacer de 15 a 19 la segunda etapa, de esta forma y con un break en el medio no sería agotador para los participantes ni para los organizadores.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
* que te parecio la busqueda? Muy buena, nunca habia jugado y me sorprendio lo bien organizada q estuvo. * Que cambiarias? En un princpio, algunas preguntras (muy pocas) estaban mal formuladas, pero despues de ver todo el laburo q hicieron, la verdad q no puedo decir nada negativo. * Que te gusto mas? Es muy dificil dividir, proque me gusto todo francamente. El juego inicial, las mujeres peleandose por abrazarme...Pero vuelvo a destacar la organización. Me gusto lo bien q estuvo organizado, no dejaron nada afuera. * que te costo hacer o conseguir? Plaza san maritn fue lo mas dificil. Primero alguien se habria llevado el sobre, porque nunca lo encontramos y eso q lo buscamos maaaaaaaaaaaal por todos lados. El cartel de la plaza, tampoco lo encontramos y como dijo ari mas arriba, se complicaba porque estaba todo en construcción, pero igual lo arreglamos con los comodines. * te aprecio dificil? lo suficientemente dificil como para divertirse y no amargarse. * sufriste haciendo algo? Plaza San martin... * te cansate mucho? Maso, pero me sirvio mucho como ejercicio porque hace mucho qno patinaba y me hiz muy bien. * te parecio largo? Un poco largo. No se me hizo largo, pero quizas se puede aprovechar mas todo el dia y terminar mas temprano la proxima, con algo todos juntos. Porq al final mucha gente se fue proq ya era tarde, y hubiese estado lindo hacer algo todos juntos al final. Si empezas mas temprano, despues terminas con una buena merienda en una plaza, q se yo. salu2 ori
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mi humilde opinion como participante de esta GRAN BUSQUEDA: * que te parecio la busqueda? Mas que bien. Muy bien organizada, buen recorrido, me gusto cada uno de los lugares donde se hicieron las postas. La de ''callao a 9 de julio'' media aburrida me resulto. Y los sobres bien escondidos * Que cambiarias? Cambiaria la fecha en que se realiza. Quizas mas epoca primaveral, donde no hace tanto frio y los dias no son tan cortos. Quizas el horario, comenzar mas temprano para q no se haga tan tarde. El resto excelente. * Que te gusto mas? Uuh, la verdad que todo! Las consignas estaban buenisimas, muy divertidas. Las postas estaban copadas tambien. El juego del principio muy muy divertido, me rei muchisisimo! Y esta genial un juego asi para ir entrando en ambiente. :P * que te costo hacer o conseguir? Algunas preguntas de las postas, por ejemplo sobre programas de TV. los naipesss malditoss je. y los matematicos. * te aprecio dificil? No, para nada. * te cansate mucho? Algo. Pero se aguantaba. Influia el no haber comido nada y no haber dormido nada. Sino se aguantaba. * te parecio largo? Si.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno, yo opino * que te parecio la busqueda? excelente, moooooooooooooooooy copada * Que cambiarias? se podria dar un poco mas de tiempo a cada posta y reducir el area de juego, o que todas las postas haya que identificar la prox parada * Que te gusto mas? TODO * que te costo hacer o conseguir? tener que volver picando a buscar la mochi que me olvide :P....jeje, consto hacer el puto sudoku * te aprecio dificil? nah * sufriste haciendo algo? el puto sudoku * te cansate mucho? nahhhh * te parecio largo? nahhhh........pero me gusto la idea de arrancar mas temprano y hacer un break para comer (incluso en un punto donde se encuentren todos los equipos danny, sos groxo......sabelo
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aca van mis comments: que te parecio la busqueda? Increiblee!! La venía esperando hace mil y me encantó haber participado. La verdad, mis aplausos para los organizadores.. EXCELENTE.. o como diría el BAMBINO: una besheeeeeza * Que cambiarias? Definitivamente haría un break para picotear algo y reponer energías.. aunque con los caramelos tiramos un poco.. ah.. y con los alfajores ![]() Otra cosa que me gustaría es hacer algunos juegos más entre equipos.. como el primero!! Estuvo super divertido, y estaría bueno tener más encuentros entre los colores para sumar puntos extras.. de paso, nos cagamos de risa un rato * Que te gusto mas? GANAR!! jajajjaa Además de eso, me gustaron mucho las prendas móviles.. muy buenas. * que te costo hacer o conseguir? Me costó conseguir al último chico del juego inicial!!! Pero bue.. puse empeño y me quedé con Lío así salimos primeros!!* te aprecio dificil? Plaza San Martín!! encontrar el sobre.. pero porque se lo habían llevado!! grrrrrr :angry: * sufriste haciendo algo? Sufrí un poco de frío y hambre.. ay.. y por el perrito que nos seguía porque tenía miedo que le pasara algo.. Igual después nos abandonó por otra familia sustituta ![]() * te cansate mucho? Nono.. pero hoy se siente el ejercicio de anoche.. * te parecio largo? No. pero si hiciera un break para reponer energías.. mejor! Salud Besos Majo
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Besotes Mauri |
|
|
|