Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Consulta de patos!!
Hola gente, queria preguntarle unas cosas!!! kiero saber los tipos de roller q hay dando vueltas. por ej: yo ahora kiero comprarme unos para empezar a varillar pero d q son? freestyle? agressive? q patos me recomiendan para varillar? q significa street & vert? no se me ocurre mas pero tbm xq desconozco, si kieren tirar mas info bienvenida sea!! graciassssss!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
street es usar las cosas de la calle para hacer saltos, y todolo q sea mas q simplemente patinar, todas esas cosas grossas q uno siempre qiere acer y seqiebra en el intento.no se a q te referis con varillear saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
IMHO - Street . Andar por la calle, haciendo prubas sobre veredas, rampas, y todo lo que se puede encontrar para practicar en la calle. Aggressive - IMHO es lo mismo que Street. Capaz que incluye hacer pruebas en la rampa. Varilla - Ni idea. PD: En el sub foro Street & Vert te podran explicar mejor. Saludos. Suerte en esto. Consejo: Comprate protecciones buenas. No seas como yo. Es muy importante.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Varillar no es un termino usado en el campo cuando le das rienda suelta al caballo y bue.. agarrate x q sale varillando como loco.. (si asi se escribe) Si asi aplicaste el termino.. te diria unos rocces, es lo mas cercano a FreeStyle q vas a conseguir x estos lados.. si haces street o algo con pruebas.. unos de street propiamente.. pero abrite un post x el lado de street (valga la redundancia) q la crew te dice q necesitas.. Saludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jamaica, creo que en gral, aca se asocia al street con aggressive. En skate se diferenciaba street de vert. Vert hace referencia a vertical, claramente patinaje en halfpipes y bowls o piletas, donde el ultimo tramo de la transicion es vertical, (a 90° ). No vi que se haga diferencia dentro de aggressive de andar en un park, half, o hacer un borde o baranda.. Y me parece que cuando decis varillar es deslizar una baranda o borde, no? Bueno. Tenes que apuntarle a patines de aggressive. Suerte. Saludos |
|
|
|