Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Consulta Alquiler de Patines
Hola, Yo soy nueva por aca por el foro asique no se si esto estara en la seccion correspondiente, pero como es una consulta, se me ocurre que va aca. Mi chico quiere probar empezar a patinar, y yo quiero que pruebe, asi si le gusta se compra patines y podemos patinar los dos. Mi duda es, hay algun lugar donde se puedan alquilar patines como la gente para que pruebe y vea si le gusta? porque no da gastarse mucha plata en eso si despues no los va a volver a usar despues de 15 minutos de puestos... Si alguien sabe donde se puede ( si es que se puede) me vendria de 10! Se que alquilan en los rosedales..alguna vez vi..pero eran muy malos los q yo vi que tenian en la calle y si le alquilo esos los va a odiar. Gracias! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
y mira si probo ponele la firma q ya le gusto es un viaje de ida,... no gato!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
a me olvidaba en el rosedal alquilan no se si todos los días pero fíjate que onda eso ami me da como asquito de ponerte algo que se uso pero es cuestión de gustos
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
si... me tengo q fijar alguna vez lo vi a ese, pero creo q son malisimos los paitnes.... yo antes alquilaba botas rigidas de trekking , se me ocurrio q por ahi habia algun lugar oculto que alquilaba patines jajaja. Si , no es lo ideal usar patines usados x otro y eso, pero tampoco da gastarse una bola de plata en patines nuevos y lindos si no sabes si no se los va a pponer 15 minutos y nunca mas... nunca nunca uso rollers :P pero bueno, vere.... veo que alquiler sacando lo del lago no hay.... yo queria el negocio magico donde se alquilaban los patines jejeje grax igual!
|
|
|
|
|