Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
DirectX 10 para Windows Xp
Como ya sabran todos los amantes de jueguitos, El directX 10 solo funciona para Windows Vista. Con tal de no arruinar sus compus, muchos decidieron intentar recompilar el DX10 para que pueda ser usado en el XP. Esto lo vienen haciendo hace mas de 1 año, alguien sabe si llegaron a alguna version potable como para instalar? La verdad es que odiaria tener que pasarme al Vista solo para jugar al Crisis. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
recompilar XP, a menos q se hayan pungueado el codigo fuente, solo lo puede hacer microsoft, y no creo q ellos quieran hacer "mas usable" al XP contra el vista. Aunque sea una poronga y no le guste a nadie, en redmon deben preferir q la gente se pase a vista y deje de usar el XP, y los gamers impulsan bastante el mercado en desktop. Asi q lo veo dificil ojo, capaz alguien encuentra como hacer un parche y al carajo, hoy por hoy cualquier cosa es posible
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajaja Wido! es Redmond! y lo de recompilarlo es cierto. Lo que no se si es tan cierto es lo que decis sobre XP y Vista. Dudo que Vista "canivalice" (epa!) al XP... los cambios de plataforma (y eso lo sabes mucho mejor que yo) demoran anios! y en general los mas dificiles de hacer migrar son las empresas, de donde M$ saca el billete. Te aseguro que deben tener completamente estimada la vida util de XP y le dan varios anios mas... sin duda. (alguien dijo SP3?) Ejemplo, la empresa que administra los dos hospitales de Harvard en Boston (la universidad con mas guita del planeta, billones de dolares por anio), tiene dos mini ciudades de edificios con computadoras por TODOS lados (los dos hospitales). Bueno, recien empezaron a migrar de Windows 2000 a XP en Septiembre de 2006... y solamente equipos nuevos! Mira que LE SOBRAN DOLARES para gastar, te aseguro. Sin embargo, me animaria a decirte que el dia que todas las computadoras de todos los edificios de todas las dependencias de los hospitales, tengan Vista... no va a ser hasta despues de 2013... si alguna vez pasa. Por lo tanto, no me parece tan loco que recompilen el DX10 a XP. Al contrario, seria razonable. Por lo menos, asi lo veo yo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
hay proyectos que ya lo estan haciendo pero recien andan en beta. Capaz que alguien conocia alguna version ya lista. Los gammers prefieren XP ya que peude instalar juego sin licencia, en camio en Windows Vista no pueden. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
la mayoria de los juegos te los reconoce como truchos :S igual debe haber cracks para el crack jaja. aca encontre un sitio que te dice como mejorar los graficos del Crisis utilizando DX9 http://www.botonturbo.com/omgwtf-cri...en-windows-xp/ Pero la posta seria instalar el 10 en xp y todos contentos. Fuera de joda, que las empresas creadoras de juegos o van a desarrollar directx10 para XP o van a terminar haciendo juegos con OpenGL en vez del DX choto de Mocosoft. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Newbie
|
Tomich a mi nunca me reconocio el vista un juego trucho. los he podido crackear todos hasta el dia de hoy, crisys incluido. igual si consigues que se pueda instalar el DX10 en el XP seria un golazo ya que el vista es demasiado pesado. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con respecto al DX10 para XP, habia unos flacos que compilaron unas librerias, pero no era para nada estable y la mejora, si es que la habia era imperceptible, tanto en calidad como en rendimiento. De todas formas hoy por hoy una maquina actual y potente (y no estoy hablando de un c2q), corre win vista sin ningun drama (de hecho yo lo uso diariamente y me resulta mas comodo que el XP). |
|
|
|