Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
dos horitas? mandale el colossus y en una horita lo tenes instalado, solo, bonito con todos los programas necesarios para q una pc con XP no muera en internet en menos de 10 miutos
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo mismo digo !
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo les recomiendo que si enserio quieren aumentar el rendimiento de sus maquinas usen sistemas operativos que no usen el 95% de su hardware solo para correr el mismo y que les quede un 5% para las aplicaciones. Buenas opciones: * Gnu/Linux * BSD * Mac OS ( es un BSD ) * OpenSolaris ( mix unix-linux ) Salu2 P.D.: y si son ariscos al cambio, les recomiendo a Tomich que les instalas el eXPlosión jeje
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
El problema no es ser arisco al cambio, es la PUTA portabilidad de los formatos propietarios... Por ejemplo no puedo trabajar con mis archivos de adobe en Linux (y abrir un entorno virtual para correr win desde linux cada vez que necesito uno de esos archivos no es practico)... Y es solo un ejemplo... eso si, en casa en mi notebook que no uso para laburar, el Ubuntu es mi OS.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y si... por ahora no tenes otra opción ( aunque adobe ya anuncio que esta desarrollando para poder utilizar su gama de productos con Linux ). Yo por suerte, no tengo la necesidad de usar Window$ |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
todavia no llegué a casa !! ![]() creo que es la OLIBOOK 510-WVSE , te lo confirmo cuando llego
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Coincido.. La mejor manera de aumentar la velocidad de una pc es borrandole el windows vista.. Que mierda de sistema operativo.. Con sus mil ventanas de confirmacion y la cantidad de boludeces que trae.... Cada dia quiero mas al Os X. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Mi Pc: Intel Core 2 Duo E6550 2 x DDR2 1Gb 800Mhz 320Gb 8mb (sin raid :-( ) NX8800GT OC 512Mb Y si te gustan los juegos tenes que probarlos con DirectX10 y vas a alucinar... Ah, me olvidaba, programas que siempre estan andando Deamond, NOD32, Utorrent, MSN, Dumeter, un monitor de redes y algun otro que seguro me estoy olvidando.. :P jejeje Y si es por rendimiento, porque no usan el Windows 98 SE les aseguro que con mi maquina va a andar mucho mas rapido que si le pongo XP... Es simple, si no tienen una maquina que se la banque con el Vista, esta bien usen el XP, todavia no es obsoleto y seguro va a ser mas comodo, osea, usar vista con 1GB de ram es como querer usar XP con 256mb y si es asi, va a andar, pero hasta ahi, ahora si usas XP con 512mb o 1gb, seguro que les va a andar mucho mejor, asi como el Windows 98 andava de 10 con 128mb, osea, dejen de joder y evolucionen, no pretendan usar Vista con una batata, y si les vino de fabrica con Vista, vean de ponerle 1gb mas de memoria o ponganle XP. El Windows Vista Started esta orientado a maquinas con bajos recursos, pero no es recomendado, es preferible el XP y practiacamente todas las PC y Notebooks tienen drivers para XP, como mucho hay que buscar los drivers a partir de los chipset de cada componente (Red, video, modem etc..) y Tomich ya aprendio a hacerlo... jejeje Se Vemos. PD: Si les hace falta algun driver para XP avisen... PD2: Vista es una masa en cuanto a drivers, si tenes internet andando, listo, te consigue todos los drivers sin hacer nada. PD3: ¡SI PUEDEN QUEDENSE CON VISTA! como ultima opsion se pasan a XP... |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
cuando se pueda deshabilitar la opcion "Windows Vista no me rempas las pelotas preguntandome permiso para hacer cada cosa por mas estupida que sea" me lo instalo :P no podes pretender que la gente use windows 98 en vez de XP para mejorar el rendimiento ya que son 2 cosas diferentes.. el windows XP tiene funciones y soporte para un monton de aplicaciones y hardware que el 98 no tiene, ademas del tema estabilidad. En cambio con Windows Vista es al revez.. Xp tiene mas compatibilidad para aplicaciones y hardware que el widnows Vista... asique hasta que eso no cambie supongo que la gente seguria prefiriendo XP. |
|
|
|