Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Otros foros > Informatica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-07-2008, 09:37:16   #21 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Tomich Ver Mensaje
cuando se pueda deshabilitar la opcion "Windows Vista no me rempas las pelotas preguntandome permiso para hacer cada cosa por mas estupida que sea" me lo instalo :P
El UAC se puede desactivar, me extraña araña...

But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly, because you tread on my dreams.

Jona_Baires is online now   Responder Con Cita

Antiguo 11-07-2008, 10:03:57   #22 (permalink)
Senior Member

Cita:
cuando se pueda deshabilitar la opcion "Windows Vista no me rempas las pelotas preguntandome permiso para hacer cada cosa por mas estupida que sea" me lo instalo :P.
Ehh... si lo usas sabrias que se puede deshabilitar, de todas formas es cuastion de costumbre, no jode despues de un tiempo y de todas formas se puede deshabilitar...
Cita:
no podes pretender que la gente use windows 98 en vez de XP para mejorar el rendimiento ya que son 2 cosas diferentes.. el windows XP tiene funciones y soporte para un monton de aplicaciones y hardware que el 98 no tiene, ademas del tema estabilidad.
Disculpame, pero el windows Vista es mucho mas estable que el XP y eso te lo firmo cuando quieras y ya hay cosas que son solo para Vista, como el juego Halo2 y todo lo que es DirectX10, y te aseguro que van a seguir saliendo muchas mas cosas, como siempre.... Y lo del windows 98 lo di como ejemplo con respecto a lo que es rendimiento, no me podes discutir que no andaria mas rapido, por su pueso pero ya fue, es obsoleto como lo va a ser el XP en no mucho tiempo mas...
Cita:
En cambio con Windows Vista es al revez.. Xp tiene mas compatibilidad para aplicaciones y hardware que el widnows Vista... asique hasta que eso no cambie supongo que la gente seguria prefiriendo XP.
Tomich, se ve que todavia no lo usaste, esta barbaro, porque vos enchufas cualquier cosa, y si tenes internet en seguida te busca los drivers y te instala todo y anda de 10! probalo, vas a ver, pero instalate el Ultimate, no pretendas usar un Vista Home, Enterprise o Started, porque ahi tendrias que compararlo con el XP Home, que creo que concordas conmigo que es una garcha...
Se Vemos.
KIKI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 10:27:01   #23 (permalink)
Senior Member

tengo el windows vista ultimate con serial original.. (gracias UADE XD)
pero cuando lo instale tenia problemas con la placa de sonido (no era compatible, no se ahora)..y de golpe se quedaba sin sonido. Asus todavia no saco nuevos drivers.
Lo de compatibilidad me referia a hardware viejo (pero no tan viejo) como el que tiene mi compu x ejemplo.
Yo creo que le falta madurez al vista todavia. Mi proxima compu (minimo un core2Quad + 4gb RAM ocz + 8600gt 512ddr3 + 320gb + 250gb + gigabyte p35-p3dsl) va a usar windows vista.. pero como decia, primero tiene que madurar mas el vista, y 2ndo, se tiene que romper la compu que estooy usando y la HDP no se quiere morir!!! el puerto del microfono que yo daba x quemado ahroa empezo a andar de vuelta!!

Nota mental... no comprar cosas muy buenas porque duran demasiado =(
Antiguo 11-07-2008, 10:33:29   #24 (permalink)
Senior Member

Cita:
tengo el windows vista ultimate con serial original.. (gracias UADE XD)
pero cuando lo instale tenia problemas con la placa de sonido (no era compatible, no se ahora)..y de golpe se quedaba sin sonido. Asus todavia no saco nuevos drivers.
Lo de compatibilidad me referia a hardware viejo (pero no tan viejo) como el que tiene mi compu x ejemplo.
Yo creo que le falta madurez al vista todavia. Mi proxima compu (minimo un core2Quad + 4gb RAM ocz + 8600gt 512ddr3 + 320gb + 250gb + gigabyte p35-p3dsl) va a usar windows vista.. pero como decia, primero tiene que madurar mas el vista, y 2ndo, se tiene que romper la compu que estooy usando y la HDP no se quiere morir!!! el puerto del microfono que yo daba x quemado ahroa empezo a andar de vuelta!!

Nota mental... no comprar cosas muy buenas porque duran demasiado =(
Tomich, probalo ahora, porque vos lo probaste cuando ni bien salio, te aseguro que ya maduro y mucho, es mas instalatelo con el SP1 que ya salio :P y despues me contas...

Se Vemos
Antiguo 11-07-2008, 10:37:48   #25 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por KIKI Ver Mensaje
Tomich, probalo ahora, porque vos lo probaste cuando ni bien salio, te aseguro que ya maduro y mucho, es mas instalatelo con el SP1 que ya salio :P y despues me contas...

Se Vemos
Si tu PC no es un avión no sé si conviene Vista...

Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
(Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura)

Navegant is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 10:43:35   #26 (permalink)
Senior Member

nave, mi maquina es una avioneta con vuelo rozante y que me la pueden bajar con una gomera.. pero por eso no me la tires abajo a la pobre jeje..

ahora que me acuerdo, le agregue una placa de sonido 5.1 generica que saque de una compu con win95.. que lo uso para el home de mi casa.... si me reconoce los drivers seria un milagro.

Última edición por Tomich fecha: 11-07-2008 a las 10:46:53.
Tomich is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 10:58:53   #27 (permalink)
Senior Member

Mira, Creative no saco drivers para la SB Live 5.1 y sin embargo, cuando conecte mi maquina a infernet los bajo e instalo sin dramas, yo no hice nada y de re pente me salio uin cartel diciendo que habia drivers para x dispositivo.. :P
Antiguo 11-07-2008, 16:21:50   #28 (permalink)
Senior Member

kiki, el vista apesta, punto

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 23:51:51   #29 (permalink)
Member

Cita:
cuando se pueda deshabilitar la opcion "Windows Vista no me rempas las pelotas preguntandome permiso para hacer cada cosa por mas estupida que sea" me lo instalo :P

no podes pretender que la gente use windows 98 en vez de XP para mejorar el rendimiento ya que son 2 cosas diferentes.. el windows XP tiene funciones y soporte para un monton de aplicaciones y hardware que el 98 no tiene, ademas del tema estabilidad.
En cambio con Windows Vista es al revez.. Xp tiene mas compatibilidad para aplicaciones y hardware que el widnows Vista... asique hasta que eso no cambie supongo que la gente seguria prefiriendo XP.
Te lo vas a tener que instalar, porque ya está esa opción jeje, desde la primer beta de window$ vi$ta. Si necesitas que te especifique como se hace mandame un pm, o sino.. revisa un poco el panel de control en la parte de usuarios, saludos

PD:Para mejorar la velocidad de windows vista, sacale TODO lo que no uses, desde los efectos visuales hasta la barra vertical que no se me viene a la cabeza el nombre (a la derecha aparece) y bueno, siempre tené todo cerrado y tratá de optimizar todo desde el panel de control, si el hard no dá, se te va a complicar.. Esta bueno xp, vista y linux en la mayoría de sus versiones; esta en la finalidad de uno cual usar, yo me muevo mucho con win aunque no desprecio linux y debo admitir que no soy un experto (conociendo a gente que trabaja desde hace años en linux) pero si no necesitas vista para algo específico.. mandale xp!! tenés cientos de skins (y algunos los he probado con maquinas viejas) y no se cuelgan para nada.. otros que son un ancla pero bueno! si necesitas algun consejo PM, saludos.
Overflown is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2008, 10:01:49   #30 (permalink)
Senior Member

jajajajaja se estan matando para ver como acelerar esa mierda que handa tan bien que ya esta en etapa final el Windows 7 jjajajajaja heee la mejor manera de acelerarlo es no instalarlo jajaja

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83