Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Otros foros > Informatica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2008, 08:44:07   #41 (permalink)
Senior Member

OS + cracks de origen poco conocido = Pantallas azules... es asi de simple... estas metiendo en el kernel del sistema un soft que no sabés quien lo escribió ni que le metió adentro, por lo tanto culpar al OS de las fallas es como minimo irresponsable...

Como ya dije más arriba, tengo un vista ultimate original, con el SP1 y no me tiró un cuelgue nunca (ojo, XP tampoco lo hizo), y se soporta mi overclock sin ningun drama (a mi Ubuntu no le gusta mi OC).

Saludos,

But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly, because you tread on my dreams.

Jona_Baires is online now   Responder Con Cita

Antiguo 23-09-2008, 12:53:59   #42 (permalink)
Senior Member

Lo desinstalás y ponés el XP Service Pack 2. Te va a andar bárbara la máquina.

Si no te gusta el vista, preparate para el próximo invento de Mocosoft. Un sistema operativo que corre en tu PC como una terminal boba conectandose por red para trabajar. Eso quiere decir que tu PC tiene que estar conectada a la red cada vez que la uses y lo peor de todo ¡¡¡¡¡¡NO SE VA A PODER TRUCHAR!!!!!! Ni hablar de lo mal que va a funcionar.

Creo que Google va a sacar un sistema operativo tb GooOs. Andá a saber que sale de todo eso.

Bueh, en cualquier momento saco la Commodore 64 con los dataset y a la merda con todo!!!!
Antiguo 28-09-2008, 16:00:12   #43 (permalink)
Senior Member

Les paso a contar mi experiencia.
El martes pasado estaba al pedo en el laburo, y me puse a instalar Vista business 64bits (Legal, descargado de MSDN) en una Dell Precision T5400 con las siguientes especificaciones:
Micro: Xeon cuad core 3,33 GHz
Video: NVIDIA Quadro FX 5600
Memoria: 8 gbs
Disco SATA 3 de 1tb.
Dual Screen de 19"

La instalacion total duro menos de 1 hora, luego le instale el SP1 y todos los parches, en total tarde unas 3 hs.
Los programas que le instalados fueron:
Photoshop CS3, Office 2007, AVG 8 corporate edition, Symantec Backup Exec 11D, Nero, Itunes y Firefox 3.
La primera impresion fue bastante positiva, funcionaba bastante rapido (para ser vista) y el entorno grafico me resulto muy bonito, pero con el correr de las horas la cosa cambio, el rendimiento se fue al tacho, cada vez que trataba de abrir el PS o el Firefox se quedaban colgados por algunos segundos (Como tildados) y luego empezaban a responder sin problemas.
Cuando me puse a editar RAWs (De mis vacaciones, nada que ver con el laburo), la maquina parecia una torta.
El miercoles a la mañana, cuando llegue a la oficina, la maquina estaba hibernando, al querer despertarla me tiro una hermosa blue screen. Por lo que tuve que apagarla y prenderla, le desactive la hibernacion y asi quedo encendida hasta el viernes. En esos dias descargo un millon y medio de upgrades y fixes, pero siguio siendo la misma mierda.
La maquina volvio al deposito y abandone toda tentativa de usar windows en el laburo....
Asi termino quedando mi escritorio.

Fear-Fas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2008, 16:11:44   #44 (permalink)
Senior Member

pasa que tenes una maquina demasiado potente! :P
Antiguo 28-09-2008, 22:08:18   #45 (permalink)
Senior Member

Con esa máquina que tenés debería andar todo sin ningún problema, yo ni siquiera tengo esa potencia y sin embargo corro Vista con todos esos programas instalados y a eso le sumamos AutoCAD 2008 y 3D studio y anda 10 puntos, pero igual alguna que otra vez me tiro pantallas azules, eso fue eliminando archivos corruptos.
Me parece que el problema puede estar en el SP1, yo todavía no lo tengo instalado porque es muy reciente como para instalarlo y puede tener errores.
Antiguo 28-09-2008, 23:06:15   #46 (permalink)
Senior Member

Mastercat, es independiente de la maquina que tengas. Obviamente con hardware viejo vas a tener mil kilombos, pero con hardware nuevo tambien es un desastre.
creo que si sos uno de los pocos a los que le anda bien el vista deberias sentirte afortunado.
Antiguo 23-10-2008, 17:31:41   #47 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Tomich Ver Mensaje
creo que si sos uno de los pocos a los que le anda bien el vista deberias sentirte afortunado.
Vuelvo y me encuentro con esto....

Asombroso !!!

/* www.isepa.com.ar */
Sepa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 18:56:35   #48 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Tomich Ver Mensaje
va lo mismo para Linux
Antiguo 23-10-2008, 19:17:02   #49 (permalink)
Senior Member

ehhh, yo uso linux hace 3 años y lo use año y medio en entornos de produccion. Tuve problemas, pero nunca tuve ninguno q no pudiera solucionar (especialmente, formateando)

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 20:36:24   #50 (permalink)
Senior Member

wido, en linux recompilaras, modificaras el kernel, escribiras sin fin de comandos extraños, te meteras en los registros, te compraras un pinguino nuevo... son las cosas que tenes que hacer para que linux te ande bien.
En windows, se formate.. los 2 llegan a lo mismo.. solucionar sus problemas, no creo que uno sea mejor que el otro si el resultado es EL MISMO.

Al año se tendra que hacer nuevamente, capaz que con linux menos seguido (aunque lo dudo..)

en fin, las 2 son iguales de moelstas, y necesitan conocimiento para hacer ambos de las forma mas eficaz.

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83