Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Laptop Lenovo 3000 N200
Gente su opinión sobre este equipo (tomando en cuanta que habría que agregarle memoria y que es un equipo de gama media baja, es solo para uso hogareño): Laptop Lenovo N200 3000 Celeron M 540(1.86GHz), 512MB RAM, 120GB 5400rpm HD, 15.4in 1280x800 LCD, Intel X3100, CDRW/DVDRW, 802.11bg wireless, Modem, 10/100 Ethernet, Touchpad, Secure chip, 6c Li-Ion, DOS license, gtia 12 meses Vienen sin sistema operativo. Los equipos son nuevos y vienen en caja cerrada. U$D 702 Gracias por su ayuda. Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
igaul q arriva. Por esa guita podes llegar a conseguir algo en mercalibre con mejro ram y/o mejor placa de video
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrator
|
Kuka, yo justo estuve buscando algo parecido en estos dias. Yo estuve viendo, y por $2699 (que es un poco mas), tenes una DELL Inspiron con similares features, con 2 giga de RAM , garantia, etc. Les dejo un link. http://www1.la.dell.com/content/prod...hs1&l=es&s=dhs |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muchas gracias a por su ayuda, despues les comentare si pasa algo con este tema. Saludos ..
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orce-256mb-_JM Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Esa misma compré yo hace 2 semanas para hacer un regalo de Bat Mitzva a la hija de un cliente. Lindo bichito... no me gustaron algunas cosas, pero por el precio (U$S720) está más que bien... lo unico es que no trae OS, el vendedor me la entrego con un Linux simil Windows XP (se ve mucho en las desktop commodore), pero como era para una piba de 12 años que la quiere para el cole y otras cosas, lo volé a la mierda y le puse un Vista Ultimate con licencia original. Se lo bancó bien.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si alguien sigue interesado aca les paso un precio de notebook, se los dejo por las dudas. en comparacion de la inspiron de Dell, tiene mucho mas Disco, placa de video y Procesador, ademas de venir con webcam. ![]() Acer Aspire AS4520-7A1G16MI Notebook Acer Aspire 4520-7A1G16MI AMD Athlon 64 Dual 14.1" 1.8GHz 1GB 160GB La Notebook Acer Aspire 4520-7A1G16MI posee procesador AMD Athlon 64 Dual con velocidad de 1.8GHz, 1MB de cache y HD de 160GB. Tiene 1GB de memoria RAM DDR2. Con pantalla de 14.1", resolución 1280 x 800 y tecnología WXGA, la Acer Aspire 4520-7A1G16MI tiene todas las ventajas de una computadora portátil. Micro: Mobile AMD Athlon64 Dual TK55 1.8Ghz Cache: 1MB L2 FSB 533MHz Display: 14.1" crystalBrite WXGA Ram: 2048 Mb DDR2 (2 Gigas DDR kingston) Disco: 160 GB Unidad: DVD- Super Multi Modem: 56 K V.92 Red: 10/100/1000 Wireless: 802.11 B/G Video: NVIDIA® GeForce® 7000M Expansión: No incluye Puertos: 4 USB - RGB FireWire(i.Link): Si TV-Out: Si Lector de Huellas: No Lector de Tarjetas: 5 en 1 Infrarrojo: No Bluetooth: No Webcam: Si Batería: Ion Litio 6 Celdas 2,778.39 $ 1 año de garantia, y lista para usar (win Xp Sp3 con todas las aplicaciones) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
igual para bat mitzva estoy un poco grande..
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Ese cliente me justifica por mes MUCHISIMO mas que los 719 loros que me costó la NB... y retenerlo me conviene...
|
|