Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
Lo de que todavía no aparezca ésta página puede ser porque es muy reciente. saludos Carlos
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
El tema por el cual no te lo indexa puede deberse a que no hay texto en la página de inicio, son solo imágenes y animaciones flash, eso resta puntos, además las animaciones flash no las reconoce. Yo con la indexación no tuve problemas, a la semana de haber inaugurado el foro ya estaba en Google, con lo que sí tuve líos fue con el sitemap, que debe estar en el formato correcto para que te reconozca las páginas de tu sitio, y sigue los mismos protocolos que para la página de inicio. Por cierto deberías considerar subir también un sitemap en formato xml, de esa forma también se ganan puntos y aparecerá más rápido porque estás facilitando la tarea de rastreo.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
tomich, no pierdas tiempo y vendele a tu cliente SEM, con la competencia que hay de page rank te tienen que buscar hasta por grupo sanguíneo para que aparezcas en las primeras páginas. solo grandes portales se pueden dar el lujo de costear un page rank alto. despues de todo lo que importa es derivar tráfico, vendele campañas, haceme caso.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
ja, mira la página, y despues decime si pagarias por SEM. con estar en la primer pagina estan contentos, despeus veran si utilizan google adwords o que. Por suerte YA aparecio.. corregi todos los errores que tenian y google lo reviso... estoy en la pagina 8 wiiiiiiiiiiii jajaja. ahora a optimizarlo para subir posiciones |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
sos un gato, el contador es muy vintage! dejamos atrás los 90's!! Te recomiendo que pases el menú en flash a mootools. Te caga el indexado en profundidad, salvo que le metas flash 100% y un div adicional con todo el linkeo y la descripción.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaaaaa... me critican el contador... pero fue una chanchada necesariaaaaa...si vieras el sitio lindo que ibamos a armar.. a lo que la dueña nos dice: No me gusta esto, quiero que sea como el power point que te mande!!!!!!!!! dicho y echo...sabes a que me hizo acordar? . . . . . . ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tomich fecha: 09-10-2008 a las 07:27:10. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo uqe nunca supe es como actualiza google sus sitios. Hice varios cambios, y ya pasaron como 5 dias y no lo actualizo. Hace falta que vuelva a citar el link en algun lado con google bots? http://www.elreydelmueble.com.ar http://www.elreydelmueble.com.ar/index.html |
|
|
|