Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me cuenta MeMa que los pibes imitan a la perfección lo que ven. Este pibe debe escuchar predicadores desde bebe y solo hay que darle la letra que la forma ya la tiene incorporada a fuerza de escucharla millones de veces.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
el pibe se gana la vida, y esta perfecto.. ahora no se quien le dijo que el hombre desciende del mono, o que viene de una cigueña, 2 pelotudeces grandes como una casa... los que me dan lastima, son todos los giles que lo van a ver y le pagan. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
vieron la conviccion q tiene el nene al hablar??? La verdad pobre criatura, ya de chiquito con la cabeza lavada de esa manera... A MI NO ME TRAJO LA CIÜEÑA!!!! JAJAJA
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si bien, es bastante divertido el video, y llama mucho la antencion como un niño puede poner tanta conviccion a sus palablas, deberiamos omitir comentarios del tipo: ....los que me dan lastima, son todos los giles que lo van a ver y le pagan... ...la cabeza lavada de esa manera... Ya que podemos lastimar los sentimientos y las creencias de algunos foreros. Hace un tiempo se habia armado un post que se hablaba del tema, donde algunas personas habian quedado bastante lastimadas y ofendidas. No es mi caso, yo no soy creyente, pero tengo mucho respeto por la gente que si lo es, eso implica tambien la forma en la que cada uno celebra su fe. Sluds |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ese pibe podria tener un futuro exitoso como DT carismatico.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|