Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
busco trabajo urgente
busco trabajo urgente zona capital federal si alguien sabe de algo avisen porfis me quede sin trabajo por quiebra de la empresa les paso las tareas a realizar que hacia en la empresa para que se oriente lo que se hacer estaba de administrativa y encargada manejo administrativo de cocheras-minimercado-facturacion-manejo cuentas corrientes combustible y lubricantes-seguimiento de clientes-cobranzas-pago a proovedores-recepcion de mercaderia-pedidos demercaderia tanto en minimercado ,combustible y lubricantes-manejo de locutorio-m,anejo del ciber-preparacion de ruta de entrega mercaderia lubricantes - y un monton de cosas mas cualquier cosa me mandan privados o lo que quieran les voy agradecer
Última edición por veronoca vedo fecha: 06-03-2008 a las 10:57:45. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola Vero, uno de mis clientes es una Cooperativa de prestamos, y me preguntaron si conocia a alguien que quiera laburar. como PIC es una vaga y no quiere trabajar, te paso el dato a vos en un rato te mando un PM con la info de contacto. Exitos!! =) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
si te interesa entrar en Deloitte (estudio contable) avisame o mandame el CV directamente a gisola@gmail.com saludos Gastón |
|
|
|