Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Contactos en Institutos/Universidades Terciarios
Hola gente linda! En esta oportunidad quiero contarles que estoy necesitando ponerme en contacto con gente de Universidades, Institutos, Centros de estudios terciarios, etc. El motivo es que junto a una amiga estamos dando algunos cursos para alumnos, y también para empresas Pymes, que les pueden interesar mucho... No es necesario que sean solo de Capital, pueden ser del interior, Rosario, Córdoba, Pcia de Bs. As, Entre Ríos, etc. Si alguien tiene un contacto, o conoce a alguna persona que se ocupa de estos temas, les pido por favor que me envíen los datos a zoledad22@yahoo.com.ar Un millón de gracias!! Estamos en contacto... Zole |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Escribile a Cyberandy q creo q se dedica a algo de eso. suerte! Pauli
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pq no te pegas 40 balazos refugiada que nunca mas me volvio a hablar!? perra hace 3 meses no se nada de vos! conseguite una pala, hace un pozo y tirate adentro!!!! By FranquituX
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
Cursos de que? Trabajo en dos universidades y soy miembro del cosejo del departamento de Ingeniría Química en la UTN FRBA.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
crei que lo sabias, perdon. una respuesta a tu contestacion: "no se que contestar y por eso pongo cualquier pelotudez"
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Querida pequeña yani, NUNCA estas -.- asi que por ahi si eneste tan maravilloso sistema informatico aparecieras, y no solo para transformar una charla en una cascada de boludeces y cosas como "no importa" "te cuento despues" se podria esablecer un vinculo, prometo que cuendo vuelva te voy a morder demas, es mas! voy a hacer una liga de morder a yani -.- seguro Goro me ayuda!!!!
|
|