Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
¡¡¡EL DOMINGO 18 DE FEBRERO!!! ¡¡¡¡VAMOS A TIGRE PATINANDO!!!! ¿Cuando? EL DOMINGO 18 DE FEBRERO, con todos los que se sumen, iremos a Tigre... IMPORTANTE: todos aquellos que quieran venir más tarde SERAN BIENVENIDOS, pero sepan que deben engancharse al recorrido por donde vamos, como el paseo es largo no podemos esperar a que se sumen los rezagados. ¿A que hora? Nos juntamos a las 9:30hs AM (PARA DESAYUNAR CON LOS QUE QUIERAN si está abierto en el Cafe que queda a la vuelta.. sobre Congreso, pasando el kiosco de revistas) y si no está abierto desayunamos ahí en la esquina nomás :desinteresado: SE SALE A LAS 10:00hs AM y NO SE ESPERA. Si llegan tarde o nos quieren alcanzar, no hay problema, pueden llamarme al celu (15 5633-8443) que yo les digo por donde vamos... ¿Por que tan temprano? Porque el paseo es largo entonces más tarde hace mucho calor para patinar y además de esta forma aprovechamos a disfrutar el día. ¿Desde donde? Desde Av. Congreso y Av. Del Libertador (la línea de subte D te deja en Congreso de Tucumán a 9 cuadras de Libertador). ¿Hasta donde? Vamos hasta Tigre, pasamos la estación de tren y vamos a comer algo por ahí... También tomar un helado y el ritual de LA FOTO CON EL REMERO!! ¿Solo se va en Rollers? No, aquel que quiera ir en Bicicleta, Monopatín, Skate, Longboard, Patines Clásicos, etc... esta invitado, ya que es un recorrido largo y quizás no todos se lo aguanten en Rollers. No se permite transporte motorizado, como mucho se puede ir a vela. ¿Donde termina el recorrido? Eso depende de cada uno, la primer meta es ir hasta Tigre (si ves que no llegas por cansancio, mal estar, etc.., te podes tomar el tren en cualquier estación y esperarnos en tigre), luego una vez ahí, se ve si volvemos patinando o en tren. Depende de los ánimos. ¿Qué recorrido? El recorrido es flexible, pero en su gran mayoría vamos pegados a la vía del Tren (por la calle, no la bici senda). Seria Libertador, cruzamos Gral. Paz, agarramos por las vías del Tren que va a tigre (creo) hasta Olivos (casa presidencial, si no me equivoco) retomamos libertador hasta el Tren de la Costa y a partir de ahí vamos bordeando la costanera por el recorrido del tren, esta muy bueno! ¿Se cancela por alguna razón? La única razón por la cual se cancela es que a las 9hs esté lloviendo. Si se cancela vemos en el momento que hacemos, vamos a comer a algún lado de Belgrano o algo... patinar sobre hielo... Recomendaciones:¡DESAYUNAR BIEN! llevar protector solar (si hay sol... y sino también, porque a través de las nubes quema igual), AGUA, protecciones, luces si pretenden volver patinado, algo de plata como para comer allá y comprar liquido en el camino… calzado por si llueve (nunca esta de más ser prevenido),algo muy importante es ir lo más cómodo posible y con las MEJORES GANAS DE PASARLA BIEN!!! ¡Avisen si vienen por acá! Por las dudas les dejo mi celular por si quieren saber por donde vamos o avisar que están llegando o algo por el estilo… ARI 15-5633-8443 Nos vemos el domingo... ari
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
ehhh loco!!! :blink: media pila che! :huh: Hoy llueve a pleno pero el Domingo hay muy buen pronóstico! Vamos.... vamos.... tigreeeeee..... :P
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
ariii yo no posteo nada porque después me hacen comer mis palabras (cofcofjoacofcocof) y si voy prefiero caer de sorpresa.... igual mis ganas siempre están
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
:desinteresado: Yyyyy podría ser, hace ya más de una semana que no patino. Dependerá de si salgo hasta tarde el sábado. Te llamo al cel. Saludos MUA MUAAAA!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
che! :huh: me dejaron sólo como perro malo :8 Vamos gente!!! Media pila!!! :unsure: El pronóstico para mañana....
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 29-08-2007 a las 00:05:05. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno... visto y considerando la gran convocatoria a Tigre para este domingo :angry: :cry: me voy de joda y de tragos esta noche... :P ...y mañana a la tarde voy para Madero nos vemos B)
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Perdón ari... En mi caso, no podíamos... Y no me gusta postear "Yo no voy" o cosas así...
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
ME LA QUIERO CORTAR EN 30 PEDACITOS!!! No leí el foro en todo el día... y hoy me mandé como una boluda pensando que se hacía... :cry: :cry: no salí ayer y hoy me levanté temprano :cry: me quiero matar...
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
hu que lastina bells! hubieramos ido! yo tampoco lei el fotro ayer y hoy me levante para ir-- pero llama a Ari y me dijoque no se hacia :-( si no lo hubiera llamado, nos hubieramos ido nosotras!
|
|