Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Buenas tardes a todos esta es mi primer nota en esta pagina . estoy queriendo aprender a andar en roller . y me gustaria saber donde y con quien puedo hacerlo ? Por otra parte calzo 47 por lo cual no se donde comprar rollers de mi talle . espero me puedan guiar y de este modo sumarme a la patinadas ya que debe estar buenoooooo !!!!!! gracias a quienes respondan |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Holis yo tambien estoy aprendiendo con el couch Lobo Estepario , el finde si me confirma voy a madero con el no me cai hasta ahora B) , patinando sola me di millones de golpes :desinteresado: (pero con estilo cheee!!!) Besos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
seguí el consejo que te dan y andá el domingo a la tarde a Madero... es la salida más social y tranqui sobre rollers y más de uno con onda te va a ayudar a aprender un poco... saludos emiliano./
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aca tenes unos talle 47 y muy buenos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26...ollerblades-_JM Saludos y suerte B) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
a todos muchassss gracias por contribuir a mi busqueda . desde el aliento porque me acerque .. hasta la buena onda de .. veniteee que alguien te va ayudaarrr . La pregunta es como los identifico ? Por otra parte me dieron el dato de un lugar ahi cerca de polka , donde aparentemente puedo encontrar canoas ...( kuak ) los roller 47 . en fin muchas gracias a todos por la onda y por abrirme el juego a comenzar a jugar . Nuevamente GRACIAS |
|
|
|