Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente me mandaron un flyer para esta fiestecita pinta buena la idea fiesta de punchi punchi en el medio del eclipse lunar, les dejo el link que les parece si vamos todos http://www.antiworkideas.com.ar/apon_cuyen/
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
parece copada.... :huh:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
es luna llena.. pero creo que tambien hay un eclipse el sabado 3 (lamentablemente creo que es puro truco publicitario) El próximo 3 de marzo tendremos la ocasión de poder observar un eclipse total de luna, el cual será visible desde Europa, África, América y parte de Asia. Desde Sudamérica nos perderemos la primera parte del eclipse. Según el lugar geográfico, se podrá ver desde algo antes del comienzo de la totalidad, hasta el final, hacia el horizonte este. No se ve el comienzo porque la Luna esta bajo el horizonte. esto no tiene nada que ver al tema, pero yo no lo sabia :P El del 3 de marzo es el número 52 de 73 eclipses que pertenecen a la serie Saros 123. El Saros es un ciclo que gobierna la recurrencia y periodicidad de los eclipses. Es un período de aproximadamente 6.585 días (18 años, 11 jornadas y 8 horas). |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
se lo contaron los mayas... que copadas las actividades y el lugar con mucho verde... si no me voy a algun glaciar... ese puede ser un buen plan... pero no se si tooooodos los dias.... con la ventana cerca...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|