Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
anda los Viernes a las noches de madero, te ayudamos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
oooo, también revisá todas las sugerencias del thread que recuerdo abriste hace unas semanitas atrás http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...showtopic=5007 saludos Emiliano./
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo estoy aprendiendo con Victor es muy didactico y paciente, podemos tomar clases junto, hay que ver si le conviene al teacher. Cualquier cosa yo voy los sabados a practicar, si queres una compañera de piso aca toy kristiosu@homail.com B) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
Chicos.. aceptan unas sugerencias? (me sale la docente!! :8 ) Yo les diría que antes de sumarse a una salida grupal tienen que sentirse seguros en un par de cositas arriba de los patos (ojo!! no digo dominar sino que uds. sientan que pueden) --> minimamente frenar --> subir y bajar cordones --> controlar el desplazamiento en pequeños declives Si Edith lee esto lo va a confirmar.. no? PAra eso les recomiendo practicar en el Rose en días y horarios de poca gente, y pedir ayuda a alguno de los chicos que como Victor estan dando clase. Cuando uds. se sientan seguros si no son muy kamikazes ya pueden incluirse en las salidas y ahi seguro encontrarán gente que los ayude. Suerte y besosssssssssssss
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, quería dejar un comentario... estoy 100% de acuerdo con Andy. Para salir a salidas grupales hay que saber tener mínimos conocimientos, ya sea una salida para todos igualmente hay que saber por lo menos estar en pie, moverse por si solo y tener un control sobre uno mismo. Por ejemplo en Viernes de Madero es una salida para todos pero con eso quiero decir que "para todos los que puedan patinar a un que sea tranquilo" total al final de cada dique o entre medio se espera pero algo hayq eu saber. De última se puede arreglar un horario para que el que no sabe venga y aprenda pero despo o antes de la salida a patinar... no olvidemos que son salidas grupales y todos tenemos ganas de patinar. Lo mejor para aprender Colores es ir al Rose o madero que son espacios amplios y lo único que hace falta es ganas y perder el miedo... el resto se aprende mirando a los demás y obviamente algún consejo que hay que aceptarlos y entenderlos. Nada más... Saludos Jshoaco |
|
|
|