Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
dear krok: yo me re- prendo. tanto para el patinevening del martes como para el del jueves, pero empiezo mas temprano, tipo 19 o 20 como máximo, porque de lo contrario las mañanas del miercoles o viernes son TERRIIIIIIBLES!!! AWFUL!!! ESPANTOOOOOOOSAS!! . ya lo comprobé y ...paso. o sea que voy a patinar hasta las 23 (aprox),como máximo. nos cruzamos una horita y si te vá, adelantas un poco tu llegada. mi cel:15 5971 7500, avisame. si se prende mas gente , mejor. de todos modos, el año pasado yo iba sola casi siempre los dias de semana al atardecer y noche y me la pasaba bomba porque casi siempre me encontraba con "P.E.L. PEOPLE". este año no he podido ir ni a madero ni al rosedal, pero creo que en ambos lugares patinan unos cuantos cada noche. gracias por postear esta iniciativa. yo propongo ademas agregar los miercoles, para tener todos los dias una opción. el que quiere o puede, se prende. el que no, se jode.(incluída yo). o sea, el año pasado ,cuando abrí el "patinevening" mi fantasía era crear una salida grupal cada dia, lo suficientemente libre y amplia como para que cada uno vaya de acuerdo a sus posibilidades o ganas o conveniencia. con una franja horaria amplia (de 19 en adelante) y que el lugar fuera indistintamente madero o el rosedal (como es los domingos, por ej.) y que cada uno vaya a donde se le cante cuando se le cante. de acuerdo a su mood, estado de animo, lugar de la ciudad en el que vive o está, etc. sin discriminación de ninguna índole . Parece un poco ingenuo o romántico? Sorry, pero todas las cosas que se hacen, antes son una ilusión. PD:Perdon por extenderme tanto.!!!! que poco poder de síntesis!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si el tiempo nos acompaña ..en madero estare..como todos los jueves!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jeje Hanni...intentando con el color?? Esperemos mañana no llueva, pq a partir de la semana que viene marts y jueves no podre patinar :unsure:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Holaa, les cuento que empece la facu y lunes, miercoles y jueves no voy a poder, pero el viernes si, espero que el tiempo nos acompañe! Slds
|
|