Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Paseos en Grupo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-03-2007, 15:52:19   #1 (permalink)
Senior Member

MARTES 10 DE ABRIL
.

[b]----------------------------------------------------------------
HORARIO CONSENSUADO!!!
20.30 ROSEDAL
21.30 SI O SI SALIMOS DEL MONUMENTO ESPAÑOLES
PREVIA FOTO[/size]
------------------------------------------------------------------

mapa paseo recoleto
AMIGOS:
Visto el éxito del paseo que me tocara inventar hace varios martes y la convocatoria de ayer por sms para que salgamos más termprano propongo esta salida como un MARTES PRIMER TURNO para todos aquellos que preferimos salir 21 horas en punto.

Una docena de amigos nos juntamos ayer y la salida fue perfecta pero cortita.

MIL PERDONES A LOS QUE NO ENTENDIERON BIEN LA CONSIGNA O BIEN PREFIEREN SALIR MAS TARDE Y CENAR TARDISIMO.

Por ello y al mejor estilo turistico ya que en el PEL somos cada dia mas, invito a salir en un primer turno más temprano a los que les venga bien y a los que no a continuar como hasta hora disfrutando de la tradicional salida de 21.30 promedio en adelante desde el mismo lugar en el rose.

CARACTERISTICAS DE LA SALIDA "PASEO RECOLETO"

LA FOTO GOOGLE MUESTRA EL RECORRIDO Y DE PASO LOS PUNTOS QUE SERVIRAN DE ENCUENTRO EN EL CAMINO A LOS QUE QUIERAN INTEGRARSE DURANTE EL PASEO.

20.30 ROSE EN EL LUGAR DE SIEMPRE

1 21.15 SALIMOS DESDE EL MONUMENTO DE LOS ESPAÑOLES
2 POR LIBERTADOR DERECHO CRUZAMOS AV SCALABRINI ORTIZ
3 MUSEO BELLAS ARTES LIBERTADOR Y PUEYRREDON SUBIMOS X LA DERECHA
4 ALVEAR PALACE HOTEL ALVEAR Y AYACUCHO
5 PLAZOLETA DE ALVEAR Y ARROYO DOBLAMOS X CERRITO A LA DERECHA
6 CERRITO Y CORDOBA DOBLAMOS A LA DERECHA
7 CORDOBA Y CALLAO
8 CORDOBA Y PUEYRREDON
9 CORDOBA Y GASCON
10 CORDOBA Y SCALABRINI ORTIZ
11 CORDOBA Y SERRANO DOBLAMOS A LA DERECHA
12 PLAZOLETA DE SERRANO Y DOBLAMOS EN HONDURAS
13 HONDURAS Y GODOY CRUZ DOBLAMOS A LA DERECHA
14 GODOY CRUZ Y AV SANTA FE
15 TERMINAMOS EN EL AUTOMOVIL CLUB DE GODOY CRUZ CENANDO ALGO RAPIDO Y A CASA LOS QUE MADRUGAN LOS MIERCOLES!!!!!

A VER A VER CUANTOS SE ME PRENDEN

POR FAVOR.... YA TUVIMOS VARIOS ACCIDENTADOS ESTOS DIAS

PROTECCIONES SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCES (DOS) PARA QUE NOS VEAN DE TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PATINAMOS RAPIDO PERO SI CONSTANTE...
SON 12.5 KM

UN ABRAZO A TODOS

EDU

VER MAPA AQUI http://www.lineajudicial.com.ar/paseorecoletofotos1.jpg

TIO HUBER DATOS. b_the_kid36@hotmail.com sms al +54 11 40927194[b][u]

"Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006
www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar

Última edición por Tio Huber fecha: 23-09-2008 a las 16:13:26.
Tio Huber is offline   Responder Con Cita

Antiguo 21-03-2007, 17:26:51   #2 (permalink)
Senior Member

Huber no es por mala onda, pero hay mucha diferencia entre salir a las 21 y a las 21:15??.
O sea creo que no estaría mal salir 21:15, pero a las 21 en punto se hace medio lío. Más que nada para que los que vivimos lejos podamos dejar los coches enfrente del puesto. Dejarlos en ese lugar antes de las vayas me parece peligroso, está muy oscuro y solitario. En cambio enfrente del puesto hay más luz y siempre le puede dar alguna ojeada los chicos que no salen a patinar.

O sea lo que propongo es llegar a las 21, ponerse los patos y salir 21:15. Creo que sería algo intermedio entre salir a las 21 y las 21:30. Así sumamos más gente al paseo de los martes. Te parece????

Moog Little Phatty SE
sergiovalente9 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 17:30:38   #3 (permalink)
Senior Member

Huber sobre todo tienendo en cuenta que cuando haga un poco más de frío vamos a ser menos. Y me parece que sería medio peligroso salir 3 a las 21 y otros 3 o 4 a las 21:30. En cambio si buscamos algo intermedio podemos ser más. Después de todo esos 15 minutos de "demora" los recuperamos patinando un poquito más rápido o acortando alguna parada.

Moog Little Phatty SE
Antiguo 21-03-2007, 21:36:16   #4 (permalink)
Senior Member

tio Huber: EX-TRA-OR-DI-NA-RIO!!! Te felicito y te agradezco la dedicaciòn y energìa puestas en la creaciòn de este patinevening tempranero de los martes. Me parece genial, porque ademàs, el que tiene la suerte de no madrugar (como yo algunas pocas veces), se puede quedar en el Rose con los que llegan mas tarde y irse a cenar y a tomar el helado. A mi me encantarìa poder hacerlo, pero afortunadamente, trabajo mucho. Solo puedo muy pocas veces.
Me viene barbaro que haya gente que se junte mas temprano los dias de semana. Desde el otoño en adelante yo patino desde las 19 a las 22(aprox.) en el Rose o Madero todos los dias que puedo. Casi siempre me encuentro con alguien de PEL en ambos lugares. En fin, para mi, mientras mas temprano, mejor. No se si por gusto, pero si por conveniencia. Tal vez sea una cuestiòn generacional (¿no?)(juaz!) de todos modos,considerando la impuntualidad tìpica argentina, si queres salir a las 21 deberìas citar a las 20. Tambien me parece bueno que el recorrido no sea muy ràpido, porque si asì fuera, yo no podrìa hacerlo (¿tambien por una cuestion generacional?)
Gracias por el mapa, por las fotos , por todo el esfuerzo organizativo y creativo. Con iniciativas como esta tuya, pronto habrà gente patinando todos los dias a todas las horas, para todos los gustos. ES MI SUEÑO!! QUE CADA VEZ QUE UNA QUIERA IR A PATINAR, HAYA UN GRUPO COMPLETAMENTE ABIERTO, SIN DISCRIMINACIÒN DE NINGUNA ÌNDOLE, QUE ESTÈ PATINANDO EN ALGUN LADO No falta mucho para eso!
Un abrazo grande.
lesy is online now   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 21:40:19   #5 (permalink)
Senior Member

pd2: Estas seguro de que tu verdadera vocacion no es el turismo?
Alto recorrido te inventaste !!! muy chic y muy bonito!!! Se nota que sos "very conchet", Huber!
lesy is online now   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 23:40:02   #6 (permalink)
Senior Member

muy buena iniciativa...
me re prendo!
es el martes ke viene no?

Mi fLoG: http://www.fotolog.com/hey_rabbit/
krok is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 00:17:47   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by Tio Huber@Ayer 17:28
CONSIDERAREEEEEE LO SUYO...
PERO NO MAS DE ALLI SEGURO...

Algun comentario constructivo mas??
abrazoooo
edu
Es que Huber el año pasado cuando Nahue hinchó para que dejemos de dar vueltas en el rose y reflotó la idea del PBP (o algo parecido), la idea era salir 20:30. El tema es que por octubre nos pusieron las benditas vayas en el rose y por eso lo corrimos una hora (es un garrón llegar 20:30, ponerte los patines, andar 20 minutos, volvertelos a sacar para entrar el coche y de nuevo volver a ponerte los patos). Como vamos todos en auto, se terminó corriendo el horario, más que a Capi le intentaron abrir el auto. Es cierto que estamos terminando muy tarde. De hecho cuando empezamos a ir a Rojo y Negro fue porque nos pasó varias veces (vos sos testigo) que quisimos ir al bodegón y ya había cerrado de tan tarde que era. Vos pensá que si terminamos tarde de patinar, vamos a tarde a comer y nos terminamos llendo de la YPF tipo 2 am o más tarde aún. Para mi mejor, ya que después tengo que manejar un buen trecho hasta mi casa (camiones incluídos).

Moog Little Phatty SE
Antiguo 22-03-2007, 09:33:34   #8 (permalink)
Senior Member

graciasssss x las palabritas...
las iniciativas las genera la onda que mutuamente nos brindamos!

"Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006
www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar
Tio Huber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 09:48:39   #9 (permalink)
Senior Member

No me lo intentaron abrir, ME LO ABRIERON!!! y ME SACARON LOS PARLANTES Y EL STEREO, y no una si no dos veces, creo que es el perfume de mi auto, asi como el AXE atrae mujeres, el Glade de limon ATRAE CHORROS!!
Antiguo 22-03-2007, 13:30:48   #10 (permalink)
Senior Member

Bien Huber, así se hace, Huber presidente...
Bueno yo recibí el SMS el miércoles, medio
tarde cositas de la era de la comunicación.

Saludos
vlad

vlad is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87