Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
|
Hola Locuras, Para ir adaptandonos a la luz del otoño y del invierno, la idea es juntarnos un rato antes, para salir antes y disfrutar mas del sol. Asi que los Sábados nos reunimos a las 15hs y salimos 15:30hs!!!!!! Si llegan tarde, llamen a algun celular amigo para ver donde estamos. Esto lo comenzamos a avisar este sabado (24/3) como para que todos lo vayan sabiendo. Pasen la bola! Nos vemos, buen asfalto! Pablo
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bien bien. a la orden jefeeeeeeeeeeeeee
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Hola Gente tanto tiempo!!!!! mi cuñado me arreglo el roller que me habia pisado un taxi.!!!! jajaja asi que ya puedo volver a patinar!!!!! siguen reuniendo en frente de Hilton???? cualquier cosa avisenme a yoonskim77@yahoo.com.ar. Gracias. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
el lugar sigue siendo "enfrente del hilton"
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA !!!! que onda hoy?? recien llego de viaje y veo que -afortunadamente- el sol lucha heroico contra el pronostico meteorologico, que ya casi merecerìa ser ignorado,¿no? ustedes que opinan? nos encontramos en el Hilton a las tres, como si nada? yo voy. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola a todos los del patinday de los sabados !! ¿que onda hoy? alguien va a patinar? por aqui(palermo/recoleta) cayeron unas gotas. despues salio el sol. ahora estan cayendo otras gotas. como para joder no màs. como para mojar el piso y jodernos el patinday!! parece que al clima lo manejara el gobierno, desde la rosada! bueno, yo no me acobardo por estas gotitas, me las re-banco, pero tampoco dà como para patinar sola bajo la lluvia. Si alguien và , avise. mandàme un sms al 15 5971 7500. bye!! |
|
|