Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Paseos en Grupo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2007, 21:30:03   #1 (permalink)
Senior Member

Y bueno, SI, !organizando desde el SUR! es algo que no puedo dejar de hacer...

Salida a TIGRE:
¡¡¡¡Viajo desde COMODORO RIVADAVIA a Bs As para hace el PASEO A TIGRE!!!!
PONGANEL TODAS LAS PILAS Y VENGAN!!

¡¡¡EL VIERNES 6 DE ABRIL!!!

¡Vení a pasarla de lo mejor!

¡¡¡¡Si, Si!!!!

¡¡¡¡VAMOS A TIGRE PATINANDO!!!!
(¡HASTA EN SEMANA SANTA!)

¿Cuando? EL VIERNES 6 DE ABRIL, con todos los que se sumen y espero que muchos, iremos a Tigre... Y quiero conocer a todos los nuevo que siguen con este lindo paseo a TIGRE!

¿A que hora? Nos juntamos a las 10:00hs AM (PARA DESAYUNAR CON LOS QUE QUIERAN en el Cafe que queda a la vuelta.. sobre Congreso, pasando el kiosco de revistas) SE SALE A LAS 10:30hs AM y NO SE ESPERA porque se nos viene la noche. Si llegan tarde o nos quieren alcanzar, no hay problema, pueden llamar al alguno de los que viene, ya que mi celu es del interior y ni gracia que gasten una llamada de larga distancia....(se que el horario es temprano (aunque no tanto)....¿¿Y??... Asi difrutamos todo el dia)

¿Desde donde? Desde Congreso y av. Del Libertador Si venis a desayunar, estamos a la vueltita sobre Congreso (la línea de subte D te deja en Congreso de Tucumán a 9 cuadras de Libertador).

¿Hasta donde? Vamos hasta Tigre, pasamos la estación de tren y vamos a comer algo por ahí... También tomar un helado y el ritual de LA FOTO CON EL REMERO!! B)

¿Solo se va en Rollers? No, aquel que quiera ir en Bicicleta, Monopatín, Skate, Longboard, Patines Clásicos, etc... esta invitado, ya que es un recorrido largo y quizás no todos se lo aguanten en Rollers. No se permite transporte motorizado, como mucho se puede ir a vela.

¿Donde termina el recorrido? Eso depende de cada uno, la primer meta es ir hasta Tigre (si ves que no llegas por cansancio, mal estar, etc.., te podes tomar el tren en cualquier estación y esperarnos en tigre), luego una vez ahí, se ve si volvemos patinando o en tren. Depende de los ánimos.

¿Qué recorrido? El recorrido es flexible, pero en su gran mayoría vamos pegados a la vía del Tren (por la calle, no la bici senda). Seria Libertador, cruzamos Gral. Paz, agarramos por las vías del Tren que va a tigre (creo) hasta Olivos (casa presidencial, si no me equivoco) retomamos libertador hasta el Tren de la Costa y a partir de ahí vamos bordeando la costanera por el recorrido del tren, esta muy bueno!

¿Se cancela por alguna razón? La única razón por la cual se cancela es que a las 9hs esté lloviendo. Si se cancela vemos en el momento que hacemos, vamos a comer a algún lado de Belgrano o algo... patinar sobre hielo...

Recomendaciones:
¡DESAYUNAR BIEN! llevar protector solar (si hay sol... y sino también, porque a través de las nubes quema igual), AGUA, protecciones, luces si pretenden volver patinado, algo de plata como para comer allá y comprar liquido en el camino… calzado por si llueve (nunca esta de más ser prevenido),algo muy importante es ir lo más cómodo posible y con las MEJORES GANAS DE PASARLA BIEN!!!

¡Avisen si vienen por acá!
Por las dudas les dejo mi celular por si no les cobran la larga distancia (como CTI) quieren saber por donde vamos o avisar que están llegando o algo por el estilo… KIKI 0297 15-439-7071 ah... si me llaman también aclaren quien habla, porque no reconozco a todos todavía (y creo que nunca lo voy a hacer del todo bien), por teléfono... es más ni en persona uno a todos los nick (nombres) con sus respectivas personas... :unsure: :desinteresado:

Se Vemos

PD1: ¡Vamos a PASARLA DE 10!
PD2: ¡SI ALGUIEN DE LOS QUE SEGURO VAN, QUIERE DEJAR SU NUMERO DE CELULAR, MUCHO MEJOR!
KIKI is offline   Responder Con Cita

Antiguo 26-03-2007, 21:59:47   #2 (permalink)
Senior Member

Voy
Antiguo 26-03-2007, 22:02:56   #3 (permalink)
Senior Member

obvio q si no me fui a ningun lado voy a estar ahí como el rulo de la estatua del remero, además hace siglos que vengo amenazando :8

Piccc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2007, 22:43:17   #4 (permalink)
Senior Member

voy a hacer lo posible por ir.
Y esta vez no vale la excusa de me quedo durmiendo :desinteresado:
Antiguo 27-03-2007, 00:11:29   #5 (permalink)
Senior Member

:unsure: :desinteresado: KIKI??? organizando desde comodoro una salida??? ¡¡¡buenisima a tigre!!! y yo con un esguince en el pie :unsure: ufaaaaaa

voy a hacer todo lo posible para ir ......de ultima voy en bici hasta donde pueda , no prometo nada.........voy a a tratar ........a parte tengo muchas ganas de verlos a los dos

besos y abrazos Ine. :wub:

"De lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree la mitad"
Inesita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2007, 00:24:56   #6 (permalink)
Senior Member

Hace un montón que no voy a Tigre... voy a hacer lo posible
MPaula is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2007, 11:13:33   #7 (permalink)
Senior Member

¡¡¡Q BUENOOOO KIKI!!! No te puedo creer q vienen!!!
Allí estaré, anotada!!!
Antiguo 27-03-2007, 11:53:20   #8 (permalink)
Senior Member

Cont ++ :loco:

/* www.isepa.com.ar */
Sepa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2007, 11:58:20   #9 (permalink)
Senior Member

Buenisimo, sigan sumandose que vamos a ser un monton!!

Se Vemos.
KIKI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2007, 13:11:37   #10 (permalink)
Senior Member

si no me voy a ningun lado de viaje allí estaré

PD: los extraño :cry:

Bells is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87