Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Paseos en Grupo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2007, 13:37:08   #1 (permalink)
Senior Member

Salida a TIGRE:
¡¡Siii lo que todos esperaban -> TU SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!

Este DOMINGO 6 de MAYO:
VENI A PASARLA DE LO MEJOR!!!

-A vos! que te corrio la lluvia,
-A vos! que la resaca no te dejo levantarte,
-A vos! que te perdiste la primer parte del recorrido por perderte en plaza italia,
-A vos! que estas cansadA de que te digan TRUCHA
-Y a VOS!!! que tenes ganas de volver a hacerlo

¡¡¡¡Si, Si!!!!

¡¡¡¡VAMOS A TIGRE PATINANDO!!!!

[/b]
¿Cuando? EL DOMINGO 6 DE MAYO, con todos los que se sumen y espero que muchos, iremos a Tigre... Y quiero conocer a todos los nuevo que siguen con este lindo paseo a TIGRE!

¿A que hora? Nos juntamos a las 10:00hs AM (PARA DESAYUNAR CON LOS QUE QUIERAN en el Cafe que queda a la vuelta.. sobre Congreso, pasando el kiosco de revistas) SE SALE A LAS 10:30hs AM y NO SE ESPERA porque se nos viene la noche. Si llegan tarde o nos quieren alcanzar, no hay problema, pueden llamarme al celu o a cualquiera de los que vienen....(se que el horario es temprano (aunque no tanto)....¿¿Y??... Asi difrutamos todo el dia)

¿Desde donde? Desde Congreso y av. Del Libertador Si venis a desayunar, estamos a la vueltita sobre Congreso (la línea de subte D te deja en Congreso de Tucumán a 9 cuadras de libertador -HACIA EL LADO DE AEROPARQUE- ).

¿Hasta donde? Vamos hasta Tigre, pasamos la estación de tren y vamos a comer algo por ahí... También tomar un helado y el ritual de LA FOTO CON EL REMERO!!

¿Solo se va en Rollers? No, aquel que quiera ir en Bicicleta, Monopatín, Skate, Longboard, Patines Clásicos, etc... esta invitado, ya que es un recorrido largo y quizás no todos se lo aguanten en Rollers. No se permite transporte motorizado, como mucho se puede ir a vela.

¿Donde termina el recorrido? Eso depende de cada uno, la primer meta es ir hasta Tigre (si ves que no llegas por cansancio, mal estar, etc.., te podes tomar el tren en cualquier estación y esperarnos en tigre), luego una vez ahí, se ve si volvemos patinando o en tren. Depende de los ánimos.

¿Qué recorrido? El recorrido es flexible, pero en su gran mayoría vamos pegados a la vía del Tren (por la calle, no la bici senda). Seria Libertador, cruzamos Gral. Paz, agarramos por las vías del Tren que va a tigre (creo) hasta Olivos (casa presidencial, si no me equivoco) retomamos libertador hasta el Tren de la Costa y a partir de ahí vamos bordeando la costanera por el recorrido del tren. ATENCION!!! Si viene gente que conozca bien el trayecto por COLECTORA, este domingo vamos a hacer ese camino. Es el mismo camino habitual, pero a la altura de Peru Beach subimos y tomamos por coletora que esta muy pero muy bueno!!

¿Se cancela por alguna razón? La única razón por la cual se cancela es que a las 9hs esté lloviendo. Si se cancela vemos en el momento que hacemos, vamos a comer a algún lado de Belgrano o algo... patinar sobre hielo...

Recomendaciones:
¡DESAYUNAR BIEN! llevar protector solar (si hay sol... y sino también, porque a través de las nubes quema igual), AGUA, protecciones, luces si pretenden volver patinado, algo de plata como para comer allá y comprar liquido en el camino… calzado por si llueve (nunca esta de más ser prevenido, Jaja esto lo tendria que poner por mi),algo muy importante es ir lo más cómodo posible y con las MEJORES GANAS DE PASARLA BIEN!!!
Aclaro tambien que esta haciendo frio asi que traiganse algo de abrigo. :desinteresado:

¡Avisen si vienen por acá!
Por las dudas les dejo mi celular,TOMICH 1558899532 ah... si me llaman también aclaren quien habla, porque no reconozco a todos todavía (y creo que nunca lo voy a hacer del todo bien), por teléfono... es más ni en persona uno a todos los nick (nombres) con sus respectivas personas...

Se Vemos

PD1: ¡Vamos a PASARLA DE 10!
PD2: ¡SI ALGUIEN DE LOS QUE SEGURO VAN, QUIERE DEJAR SU NUMERO DE CELULAR, MUCHO MEJOR!
PD3: Cualquier parecido a un post de kiki/GBT3 es porque hubo 100% plagio :desinteresado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg post-15-1178123828.jpg (85,9 KB, 1 visitas)

Antiguo 02-05-2007, 14:24:20   #2 (permalink)
Senior Member

Esaaa tomich tomando la psotaaa... B)

Picc es tu oportunidaddd :P

El amor no es una practica, es vibrar en la improvisacion....
Anguis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 15:47:42   #3 (permalink)
Senior Member

JAJAJAa que colgado que soyyyy x diossssssssssssss

NO HAY TIGRE ESTE DOMINGO!!!!!!!!

es la BUSQUEDA DEL TESORO!!!!!!

anguis QUE COLGADA QUE SOSSSSSS, sos participante de la busqueda vos tambiennnnnnnnnnnnnnnn

Juazzzzzz...

PIC sos una truchaaaaa otro tigre mas que no vas a hacer JaJAAJajaa

PABLO !! Cerrame el topic :desinteresado:
Antiguo 02-05-2007, 15:56:08   #4 (permalink)
Senior Member

nooooooooooo
la busqueda es el 13!!!!
colgado de la vida!!!
Antiguo 02-05-2007, 16:05:25   #5 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by Tomich@Hoy 15:47
JAJAJAa que colgado que soyyyy x diossssssssssssss

NO HAY TIGRE ESTE DOMINGO!!!!!!!!

es la BUSQUEDA DEL TESORO!!!!!!

anguis QUE COLGADA QUE SOSSSSSS, sos participante de la busqueda vos tambiennnnnnnnnnnnnnnn

Juazzzzzz...

PIC sos una truchaaaaa otro tigre mas que no vas a hacer JaJAAJajaa

PABLO !! Cerrame el topic :desinteresado:
1101 != 110
(13) != (06)

Por ende... puede haber Patin a Tigre !!

Tomich... le estas entrando a algo ilegal ? :P

/* www.isepa.com.ar */
Sepa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:05:42   #6 (permalink)
Senior Member

jaja tomichhhhhhh no existiiiissssssssssss jejeje

El unico colgado aca sos vos, la busqueda es el dia 13!!!!!!

El amor no es una practica, es vibrar en la improvisacion....
Anguis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:10:36   #7 (permalink)
Senior Member

JaAJAJa dannyyyyyyy te odioo ..como vas a poner FECHA ESTIMADA 6 de Mayo!! arreglalo viejoo :P

me perdi.. no se cuando es spiderman, no se cuando es el cumple de anguis, ni cuando hacemos la fiestichola.... me marearon por los posts y ahora me voy a dormir hasta este domingoooooooooooo que

Vamos a tigre :8 :desinteresado:
Antiguo 02-05-2007, 16:19:31   #8 (permalink)
ari
Senior Member

Este domingo tengo la carrera de Accenture... así que cambiaré patines por zapatillas :P
Antiguo 02-05-2007, 16:19:40   #9 (permalink)
Senior Member

chicos ya está Icaro tratando de hacerme quedar como una loca!!
no se copien!!
:P

Piccc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:51:14   #10 (permalink)
Senior Member

Che si van avisen que me engancho, propuesta podemos cambiar el recorrido?

salud2

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87