Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vi esto y me agarró nostalgia.... :cry: http://foro.patinenlinea.com.ar/index.php?...topic=1427&st=0 Que será de la vida de...? ...el tano, jhonny, bart, yam, diana, eliana, fiore, gfacha, javi asti, kili... y tantos otros?...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Las Pirañas del Riachuelo éramos lo mas!!!!! Uhhh MPaula!!!! Yo tampoco me puedo acordar cómo eran los otros... quesos y ..... ?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eran Quesos, Pirañas del Riachuelo, Los WildCats obviamente los Piratas de Madero y los Carpinchos. Che que recuerdos enserio, que buenas epocas...la cosa era patinar, comer, hoackey y patinar PCHP JAJAJA, incluso cuando espontaneamente salio el Ari Tour, cuando nos fuimos con Tato, Ari, Pao, ese sabado que pinto patinar y eramos 6!!! y bueno salimos a tomar algo a San Telmo, que estaba esa chica facil....se acuerdan. Que fuimos al lado de Medio y Medioo algo asi... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
en cuanto a los equipos.. como dijo MPaula, antes del torneo había sólo dos equipos... uno eran los quesos y los otros???? eran los carpinchos??? (después vinieron wildcats, pirañas, etc etc...) mmmm... como me falla la memoria :unsure: :P
|
|