Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
|
Hola a todos! A pedido del publico, les queria avisar que para aprovechar mejor los dias, cambiamos el horario para salir mas temprano. Salimos a las 15hs! En punto! Si no llegas a esa hora, llamá a alguien para ubicarnos en el camino! Nos vemos! Buen asfalto! Pablo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Querido Pablo. Te pediria como fundador y admin que vengas personalmente para hacerlo efectivo el cambio y de paso para verte chabón.
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
De que mail hablan!! a mi no me llego ningún mail!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Excelente la salida de hoy. Un sms general y todos listos a las 15 aterrizando en el HIlton. A los que salimos desde el Rose nos encontramos a las 13y 13 30 salimos hacia Madero. Mas de cuarenta paseando por la ciudad y muchas caras nuevas que debutaron en nuestro querido PD!!! Algunos muertos de frio como yo terminamos en el ACA sin volver al rosedal. La gripe esta cara y muy a mano como para ofrecerle un fisico con ropa humeda cerca del rocio del lago. Un dia de aquellos y para guardar. Dany genial con tu firmeza de la hora SI O SI. Grande Pili logre hacerte llegar 14 15 a madero jaja. Abrazo Pablito... veni o te voy buscar. Mision cumplida. Hasta el cambio de horario de verano no nos movemos de esta. Beso a la flia y geniales todos. Bah! Como siempre.
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|