Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola les queria contar que el "barcito" del aca de godoy cruz y demaria esta cerrado por dos meses por reformas asi que va a haber que buscar otro lugar que nos resguarde y alimente... la shell es muy chico... esperemos que cuando lo terminen siga siendo roller-friendly
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
¿NO SERÁ UN INDICIO DE QUE HAY QUE PONERSE LAS PILAS (O LAS RUEDAS) Y VOLVER A "LAS PALMERAS"? ¿SE ACUERDAN DE AQUEL LUGAR HERMOSO QUE NOS RESGUARDABA Y NOS ALIMENTABA CUANDO ÉRAMOS JOVENES, EL AÑO PASADO? pd: good news! aunque algunos no lo crean..... ¡no queda en el "himalaya"!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
En Palmeras la historia es otra. Hay buena onda, es un lugar cómodo. La única contra es que si o si tenemos que ir afuera (adentro no entramos todos ni a palos). Me parece que habría que buscar otro lugar más cerca del rose. Un abrazo
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
noticia! volvieron a abrir la YPF ahora se parece muucho a la de las palmeras, pero mas chica tiene la misma distribucion, heladeras a la izq, helados a la entrada, comidas al fondo (si, ahora tiene mas comidas) la caja en el medio y las sillas del otro lado solo que ahora pusieron paneles que dividen el area de sentarse y se me hace dificil imaginar las largas mesas de PEL y tambien sobre el lado del vidrio, pusieron unas mesas bajitas con sillones bueno, era el informe del ACA adios, espero verlos pronto! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hoy nos tomamos un cafecito en la YPF del acá, quedó lindo pero yo no vamos a poder estar todos en la misma mesa. Ahora está todo "muy fashion" y ya no hay mesas como antes, sino boxes.
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|