Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Hola gente, mi nombre es Nicolás Grunberg (21 años) y hace un mes me compre unos patos, pero hace varios años que patino (pero en el medio deje por unos años) y ahora estoy volviendo a acostumbrarme a andar....mi idea es juntar a un grupo de personas que quiera ir a dar unas 5 o 6 vueltas al rosedal cualquier dia de la semana o fin de semana (en cualquier horario). Yo los sabados y domingo (hoy tambien) voy a las 14:30hs, asi que si alguien quiere arreglar para algun dia contesten este post y arreglamos o ponganmen en el MSN o llamenmen al celu (o manden mensaje).....Saludos!!! ALGUIEN VIENE??????? Mail: ngrunberg@fibertel.com.ar MSN HOTMAiL: soloyosoloyo@yahoo.com.ar Celu:15-6178-3119 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Tímido!! felicitaciones! Encontraste el lugar para hacer lo que querés:Patinar con amigos. Si te fijas, encabezando la página, hay un "listado/calendario/horario" de los grupos de "Tímidos" que se juntan casi a diario a patinar con amigos. Si necesitas mas datos, llamame cuando quieras: 15/5971 7500 Bienvenido! Ponete las pilas(o mejor las ruedas,) y dejá de postergar "tu sueño". Lo tenés al alcance de tu mano, pero.... no te vamos a ir a buscar a tu casa! ¿no? Abrazo. Tía Lesy Pd: mientras tu mail adress sea "soloyosoloyosolo@yo.y.nadiemasqueyomismo" no te imaginomuy acompañado.¿no? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Hola Lesly!! Con respecto al mail es por mi soledad....me faltan amigos :cry: , Pero creo que con ustedes se va a solucionar. Yo lo que queria hacer en este post era juntar gente principalmente en un dia de la semana (de lun a vier), q tengan ganas de ir a patinar por el rosedal y no por la calle (ya que como recien empiezo nuevamente, lo veo un poco peligroso). Se que se reunen los domingos en puerto madero...pero me que da un poco lejos jeje... Si alguien me quiere acompañar un dia de semana, yo puedo ir de 9am a 18pm Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tímido: Hay un grupo que patina en el Rosedal los martes y jueves, pero lo hacen a partir de la s 20 hs (creo, porque yo hace mucho que lamentablemente no puedo ir , justamente porque para mí es demasiado tarde). Te propongo encontrarnos algún dia de esta semana para patinar desde las 15 o 16 en adelante, que es la hora que (a veces) puedo. Podemos ir al Rosedal o a Madero. Me dá lo mismo. Avisame. Tal vez se prenden otros. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
Hola Lesy: Me comentaron de ese grupo que va a partir de las 20Hs, pero para esa hora ya estoy cansado jeje. Si queres arreglamos un dia para juntarnos en el rosedal a partir de las 15hs. Lo unico es que tendria que ver con el tema del laburo cuando tengo el tiempo libre, porque como soy cobrador, no tengo un horario fijo... Nos hablamos, Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido, timido Nico!..prendete que no te vas arrepentirr!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido nico! aca vas a encontrar amigos mas que seguro
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Hola a todos!!!!!!! Disculpen a los que me llamaron y quede para ir a patinar algun dia, o que pensamos en ir en estos dias, pero lo que me pasa es que fui a patinar el sabado, domingo y lunes...y aparte fui a caminar y a jugar al futbol, y me sucedio un pequeño gran problemita....las AMPOLLAS...ya ni me puedo poner las zapatillas, con lo que no puedo salir a caminar. Hasta el lunes proximo (aproximadamente) no voy a hacer nada, pero los que quieran ir desde el lunes en adelante podemos organizar los horarios de cada uno e ir un rato a patinar. Nuevamente les pido disculpas (...a Lesy, Kris y Jime) ...Nos vemos!.... :8 |
|
|
|