Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos !!! Bueno despues de 3 años, retomo esta vieja salida que cree con el motivo de expander PEL y creo que ahora es un buen momento para hacerlo, ya que esta de moda los patines, las ventas crecieron y las pistas de hielo explotan. Entonces la gente necesita conocer PatinEnLinea ... Por eso la primer mision del " Escuadron de Reclutamiento " va a ser por RECOLETA Y PALERMO . Partiendo desde el Village el dia Domingo 9 a las 15hs. Mas tarde voy a subir un volante y todos los que lo puedan fotocopiar en sus trabajos y en donde sea, que lo haga y lo trae a la salida, se acepta tarjetas y diseños varios. es lo que vamos a usar para repartir, tambien conseguir cintas para pegar los papeles... Pueden venir cualquier peleano que tenga buen dominio del patin y que tenga ganas de hacer una salida distinta. Terminamos en el Rosedal y despues nos vamos a madero o lo que surja. ESCUADRON DE RECLUTAMIENTO DE PEL Salida: Escuadron de Reclutamiento Dia: Domingo 9 de setiembre Hora: 15hs partimos a las 15:30hs Lugar: Village Recoleta Mision: Recoleta - Palermo Duracion: Calculo 3 hs. Requisitos: tener buen dominio de patin, saber frenar y traer Protecciones. la buena onda ya viene con nosotros! Pedido: Si podes traer fotocopias del volante y venir con remeras de PEL y lo que tengas para publicidad de PEL. Ademas Andaremos con la Bandera de PEL, a que siga sumando Kilometros de recorridos!!!! Los espero Peleanos! Nos Vemos Danny
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajaj! ahora van a empezar a salir los buitres en rollers! danny, pone que traigan tanto mujeres como hombres, porque yo conozco un par que vana salir de caceria mas que de reclutamiento! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
q buina ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero este domingo tengo ensayo, el primero dps de 1 año, asi q la prox sera :D
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo tengo de las remeras sin mangas, está un poco freshca la cosa para esa remera xD pero contá con mua para llevar la banderita :bf_new:
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJ estas a ful Danny..que buena ideaaa...
|