Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Patinando en Buenos Aires 2007
Gente de PeL: les escribo para invitarlos a la "Jornada de Patín 2007" que se va a realizar el sábado 15 de septiembre a partir de las 14.30 horas en el Parque Sarmiento y està auspiciada por la Direcciòn de Deportes del GCBA. La idea es, básicamente, organizarnos en grupos por edades y realizar dos actividades: una clase con ejercicios de destreza, monitoreados por profesores, y en la segunda parte, realizar todos juntos una patinada por un sector del parque. Estoy convencido que la idea de juntar gente que patine, va a agrandar la comunidad; y si bien provengo de la rama carreras, estoy trabajando para darle impulso a la actividad que tanto quiero... Espero contar con la presencia de PeL, ya que estoy dando una mano tambièn a Pablo en la organización del evento que va a armar PeL para Noviembre, cuando cumple años... Les mando un fuerte abrazo y espero verlos a todos!!! Gracias, Esteban |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
Estimado Esteban Mucho gusto. Mi nombre es María y junto con mi amiga Paula nos gusta patinar A través de un foro en patincarrera.com me entere que el día 15 de Septiembre hay un encuentro en Parque Sarmiento Quería saber de que se trataba y que es lo que necesitamos para participar. Desde ya muchas gracias y espero tus prontas respuestas Atentamente, |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
Patinando en Buenos Aires 2007
Gente: gracias a todos. La idea es juntar gente que patine por diversión, no es nuestra intención hacer algo competitivo... Por eso, la hora de juntarnos es a las 14.30 del sábado 15 de septiembre, en el Parque Sarmiento (cuando lleguen les van a decir dónde está el evento de patín, para que se guién). Una vez que estemos todos, nos vamos a dividir en grupos por edades, creo que 4 grupos y cada grupo va a tener un sector en donde 2 profesores por grupo van a dar una clase, buscando darles ejercicios que les permitan obtener mayor destreza y habilidad arriba de los patines. Obviamente, no van a hacer los ejercicios 100% excelente, en un primer momento (por ahí sí...), pero la idea es que se lleven algo que les permita aprender. Luego, nos juntaremos todos, chicos, adolescentes y adultos y haremos una patinada tranquila por un sector del parque, además de organizar algunos sorteos, etc... ¿Qué tienen que llevar? Ganas de patinar un rato!!! Como verán, no hay nada tan estructurado, sólo llevar buena onda, ganas de sumar y aprender (el que sabe, quizás aprende algo nuevo). Ah!!! El evento, obviamente, no tiene costo alguno!!! Cualquier cosa, me escriben, Un abrazo a toda la comunidad!!! Esteban |
|
|
|